Jump to content

*** Solucionado *** Añadir icono en la ficha de producto-debajo del precio

Recommended Posts

Hola, quiero añadir iconos tipo "Envío 24h", "paquete discreto" etc justo debajo del precio (pb-left-column)

¿Alquien sabe cómo hacerlo?

Gracias por anticipado ^_^

Usa este modulo gratuito: http://contentbox.org/ te permite posicionar "codigo html", en ese hook. (Sino me falla la memoria)

Sino te interesa usar el modulo gratuito, pues edita el fichero product.tpl de tu plantilla a modo kakaroto.

Hey ! Gracias por la rapidez ;) Le he echado un vistazo y creo que es lo que estoy buscando.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Gracias de nuevo por el apoyo. La verdad es que estoy empezando ( 2 proyectos) y todavía hay cosas que se me escapan. Bien de hecho tengo claro que esto es un aprendizaje continuo ^_^ pero con gente como vosotros por aquí creo que la tarea será menos ardua :)

Gracias de nuevo por el apoyo. La verdad es que estoy empezando ( 2 proyectos) y todavía hay cosas que se me escapan. Bien de hecho tengo claro que esto es un aprendizaje continuo ^_^ pero con gente como vosotros por aquí creo que la tarea será menos ardua :)

Para mi es todo un placer, el poder ayudarte y servirte !

Nos vemos por el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...