Kaleshi Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola a tod@s, a ver si hay un alma caritativa me sabe decir porque despues de crear un nuevo transportista, luego no aparece cuando quiero realizar una compra. He creado el transportista, he activado todo, he puesto los costes, etc. Después he creado un usuario de prueba y he intentado realizar una compra para ver si me aparecía la nueva opción de envío, y no aparece. Solo estan las dos de antes. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 1) Revisa que a ese transportista, le hayas definido la zona, a las que pertenezca el Pais o Estado que ha elegido el cliente al registrarse. 2) Si has creado un rango de pesos o precios para el transportista revisa que lo hayas rellenado, y no solo creado. 3) Pegame imagenes de toda la configuración de tu tienda en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaleshi Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 Hola Victor!! 1. cree una zona: para las islas. 2. y defini solo un precio para ese transportista. 3. te pego todas las imagenes en orden. Me alegra saber de ti! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts