acutbal Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola!! Ahora que ya he añadido varias páginas nuevas de CMS me toca rellenarlas. La cuestión es que cuando visualizo la tienda en español desaparece el footer, en cambio, al ponerla en inglés vuelve a aparecer. Ya he vaciado las caches de Prestashop y del navegador y borrado las cookies, pero sigue igual. ¿Alguna idea? S2!! Edited January 15, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Olé!! Ya lo tengo solucionado!! Hay que editar el módulo blockhtml para que muestre el código html en los distintos idiomas. S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Olé!! Ya lo tengo solucionado!! Hay que editar el módulo blockhtml para que muestre el código html en los distintos idiomas. S2!! Ohh ¿Has metido los enlaces en el blockhtml? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Hola!! No se si mi solución es muy "pedestre" o no, pero he hecho lo siguiente: modulos-->blockhtml-->configure y donde esta la banderita americana la cambio por la española, el espacio antes ocupado por el html ahora esta en blanco, añado otro código html pero con títulos e indicaciones en nuestro idioma, recargo la página, y voilà!! Funciona... S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts