Jump to content

[SOLUCIONADO] Como añadir el mapa del sitio en el footer

topimatge

Recommended Posts

Hola, esta pregunta es un poco tonta pero no sé cómo añadir el mapa de sitio que genera automáticamente prestashop (sitemap.php) en el footer, en el bloque de CMS.

Alguien me puede iluminar?

Gracias,

Hola, yo creo que ya viene de fabrica el enlace en el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl si estas trabajando con todo por defecto.

En todo caso si te interesa editar el fichero tpl, el enlace es este:

<li><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockcms'}">{l s='Sitemap' mod='blockcms'}</a></li>

(He puesto <li> por que en el blockcms, estan dentro del un <ul>)

Efectivamente, he comprobado el blockcms.tpl y esta dentro el enlace (Adjunto Imagen)

cmsenlace-1024x316.png

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

----

Seria raro que no lo tuvieras dentro de ese fichero.

En todo caso, comprueba por si las moscas, a ver si en tu plantilla que estes usando lo tengas sobreescrito el modulo tipo:

/themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

Y quizas por eso no te aparece el enlace.

Por que en esta ruta:

/modules/blockcms/blockcms.tpl

(Es decir en la carpeta del modulo en si, en el fichero, yo ver, si lo veo)

• Like 1

En este caso, estoy hablando de la versión 1.5 de Prestashop.

¿Usas la versión 1.5 de prestashop, o otra?

¿Y en ese caso usas alguna plantilla especial que no sea la de por defecto, que lleve los modulos sobreescritos como te he comentado antes?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente uso una plantilla que no tenía esta línea de código y por eso no aparecía. Ahora sí, todo correcto!

Gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...