arturin1977 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Me ha ocurrido un problema garrafal que no sé cómo solucionar, ayer quise poner una marca de agua (filigrana) a mis imágenes, subo la imagen de la filigrana y regenero miniaturas, y después, ya no veo las imágenes, no sé si toqué el botón de mover imágenes, porque tal vez sin querer le pudiera dar ya que no encuentro otra explicación. Las imágenes ahora salen con un signo de interrogación, pero he llegado a la conclusión de haber tocado el botón al ver, que las url´s de las fotografías han cambiado, han pasado de ser ../img/p/1/2/3/4/1234.jpg a ser 1234-large/descripcion-del-producto.jpg Heeelp please !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Programmers Direct Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 try to regenerate thumbnails, go to seo preferences and save(regenerate htaccess and rewrite rules), and lastly clear the browser cache tratar de regenerar miniaturas, vaya a las preferencias de seo y guardar (regenerar htaccess y reglas de reescritura), y finalmente borrar la caché del navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 No funciona, ya que modificamos el htacces para hacer las url más llimpias, entonces si regenero el .htacces se va todo al carajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 No funciona, ya que modificamos el htacces para hacer las url más llimpias, entonces si regenero el .htacces se va todo al carajo. Pues guarde ese .htaccess, y genera de nuevo el .htaccess y asi lo compruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Pues guarde ese .htaccess, y genera de nuevo el .htaccess y asi lo compruebas. Vaya me dejé este hilo abierto, nada, subi por ftp la carpeta img de nuevo y solucionado, era un problema con el htacces al migrar a la ultima version de prestashop, gracias por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Estimado arturin1977, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Edito Mensaje: Como veo que no has añadido la palabra "Solucionado" al titulo, te la añado yo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts