Jump to content

[Solucionado] Problema regenerar miniaturas y mover imagenes

Recommended Posts

Me ha ocurrido un problema garrafal que no sé cómo solucionar, ayer quise poner una marca de agua (filigrana) a mis imágenes, subo la imagen de la filigrana y regenero miniaturas, y después, ya no veo las imágenes, no sé si toqué el botón de mover imágenes, porque tal vez sin querer le pudiera dar ya que no encuentro otra explicación.

Las imágenes ahora salen con un signo de interrogación, pero he llegado a la conclusión de haber tocado el botón al ver, que las url´s de las fotografías han cambiado, han pasado de ser ../img/p/1/2/3/4/1234.jpg a ser 1234-large/descripcion-del-producto.jpg

Heeelp please !!!

• 7 months later...

Pues guarde ese .htaccess, y genera de nuevo el .htaccess y asi lo compruebas.

Vaya me dejé este hilo abierto, nada, subi por ftp la carpeta img de nuevo y solucionado, era un problema con el htacces al migrar a la ultima version de prestashop, gracias por los comentarios

Estimado arturin1977,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Edito Mensaje:

Como veo que no has añadido la palabra "Solucionado" al titulo, te la añado yo.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...