Aurora1975 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola. Lo primero dar las gracias de antemano, y pedir perdón si no he sido capaz de encontrar respuesta y la hay. Quisiera saber si al registrarte en la tienda, y teniendo en el grupo predeterminado un descuento, no debería cambiar el precio una vez logado? Estoy ayudando a un amigo y aprovechando para aprender, y no consigo que funcione así. Al introducir el descuento en ese grupo aparece en la tienda estés o no logado, lo que queremos es que sólo se vea la oferta una vez el cliente se ha registrado. Si lo ponemos en otro grupo si funciona, pero un cliente recién registrado no aparece en él automáticamente. Lo dicho... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola. Lo primero dar las gracias de antemano, y pedir perdón si no he sido capaz de encontrar respuesta y la hay. Quisiera saber si al registrarte en la tienda, y teniendo en el grupo predeterminado un descuento, no debería cambiar el precio una vez logado? Estoy ayudando a un amigo y aprovechando para aprender, y no consigo que funcione así. Al introducir el descuento en ese grupo aparece en la tienda estés o no logado, lo que queremos es que sólo se vea la oferta una vez el cliente se ha registrado. Si lo ponemos en otro grupo si funciona, pero un cliente recién registrado no aparece en él automáticamente. Lo dicho... Gracias!! Podrias crearte otro grupo y meter a los registrados a ese grupo, hacer el descuento en el grupo que te creas y dejas el grupo predeterminado como venia por defecto. Edited January 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurora1975 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Gracias por tu respuesta PrestaShop Fanatic, pero si lo hiciera así y alguien nuevo se registra, tendría que esperar a que el administrador le asignase el nuevo grupo y lo que se pretende es que se le asigne automáticamente, para que nada más registrarse pueda ver los precios ya con descuentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola ! Puedes cambiar el grupo predeterminado del usuario al registrarse, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/162675-solved-how-to-set-customer-group-default/ lo tienes explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurora1975 Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Alaaaa !!! Gracias, nadie! Me había equivocado de tabla, por eso no me funcionaba! Clarooo! Mañana pruebo y te digo, pero por lógica tiene que funcionar... Casi me muerde! Jajaja Por cierto, en el módulo del que hablan en ese post, hay que validar a los recién registrados desde BO, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurora1975 Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Buenos días. Pues no lo consigo... cambiando en la tabla el grupo predeterminado ... nada cambiandolo en customer.php ... me da error al registrarme cambiando los dos... lo mismo no puede ser tan dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts