espurna Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Tengo un problema... me ha desaparecido la tienda!!! ayer estaba trabajando en ella, y por la noche cuando fui a ver el frontoffice... sólo se ve todo blanco con una banda negra... y en los informes de errores dice lo siguiente: Hay 315 advertencias. blockaddstuff: modulo instalado en la base de datos, pero los archivos estan perdidos o son incompatibles. blockbestsellers: modulo instalado en la base de datos, pero los archivos estan perdidos o son incompatibles. blockcategories: modulo instalado en la base de datos, pero los archivos estan perdidos o son incompatibles. 315 advertencias, es para asustarme, verdad??? he estado buscando pero no se donde mirar... Lo único que hice a través de filezilla, fue cambiar el logo, y creo que nada más. Versión de la tienda: PrestaShop 1.5.2.0 En "Parametros avanzados > información de configuración > vista" está lo siguiente: <p> Compruebe configuración Parámetros requeridos: Por favor consulte el o los errores siguientes Establecer permisos de escritura para la carpeta "módulos" y subcarpetas, de forma recursiva Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes pdo_mysql Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (1195) modules/index.php modules/bankwire/bankwire.jpg modules/bankwire/bankwire.php modules/bankwire/index.php modules/bankwire/logo.gif Agradecería mucho vuestra ayuda porque llevo horas con esto y no lo encuentro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts