Ethan27 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola a todos. Cambiando la ruta de mi tienda en el servidor (moviendo todos los archivos desde una carpeta /shop al directorio raiz), me encuentro con que los archivos adjuntos han dejado de funcionar. Todo lo que trato de descargar aparece sin extensión y al tratar de abrir los archivos me dice que "el archivo está dañado y no puede repararse". Compruebo que los archivos están tanto en la base de datos como en /download/, y efectivamente se descarga el archivo correcto de cada producto... pero simplemente el archivo no funciona. ¿alguna idea de como repararlo? Soy un simple aficionado, pero me da la impresión de que el fallo debe estar en la tabla ps_attachment_lang... Los datos de instalación son los siguientes: Versión de PrestaShop: 1.4.7.0 Versión de PHP: 5.2.17 Versión de MySQL: 5.0.96-log Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ethan27 Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 ¿Podría ser un problema de permisos? el directorio /download está en 777... He tratado de ejecutar en local alguno de los archivos que hay dentro de /download, añadiendo la extensión que debería tener (.pdf) pero ni siquiera así los abre correctamente... Tengo un total de 622 archivos adjuntos... empieza a darme miedo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Per_PR Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 ¿Podría ser un problema de permisos? el directorio /download está en 777... He tratado de ejecutar en local alguno de los archivos que hay dentro de /download, añadiendo la extensión que debería tener (.pdf) pero ni siquiera así los abre correctamente... Tengo un total de 622 archivos adjuntos... empieza a darme miedo... Hola Ethan27 A mi me sucede exactamente lo mismo, no hay forma humana de hacer que esos archivos se ejecuten correctamente, has encontrado la solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorenaMM Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Yo estoy con el mismo fallo compañeros, me gustaría encontrar la solución... He estado investigando en foros en otros idiomas incluso, y lo único que encontré fue una respuesta de prestashop a alguien que tenía este mismo problema, diciendo que se pusiera en contacto con el soporte, que era problema de sus servidores o no se qué historia... ¿Alguno solucionó esto? ¡Me estoy volviendo loca! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Per_PR Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Yo estoy con el mismo fallo compañeros, me gustaría encontrar la solución... He estado investigando en foros en otros idiomas incluso, y lo único que encontré fue una respuesta de prestashop a alguien que tenía este mismo problema, diciendo que se pusiera en contacto con el soporte, que era problema de sus servidores o no se qué historia... ¿Alguno solucionó esto? ¡Me estoy volviendo loca! jajajaja Hola LorenaMM Yo no lo conseguí, resulta que en la bbdd los archivos se transforman en archivos codificados "hash" y por algún motivo cuando migras o tocas la base de datos, esos archivos no se enlazan correctamente, en mi caso finalmente tuvimos que subirlos todos uno a uno... es una faena... en versiones superiores no nos ha sucedido.. misterios de esta versión... De todas formas si das con la solución haz el apunte... Un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts