saquito Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola. resulta que en algunos productos (no todos) las imagenes del producto estan, pero no me muestra ninguna como imagen principal. es algo raro. a alguien mas le ha pasado? me pasa en www.tiendaeroticasex.es Saudos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 ¿Puedes pasar un enlace para ver el error? ¿Y un pantallazo de cómo está configurado? ¿Has probado a regenerar las miniaturas desde Preferencias -> Imágenes? Saludos. Hola. resulta que en algunos productos (no todos) las imagenes del producto estan, pero no me muestra ninguna como imagen principal. es algo raro. a alguien mas le ha pasado? me pasa en www.tiendaeroticasex.es Saudos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola. resulta que en algunos productos (no todos) las imagenes del producto estan, pero no me muestra ninguna como imagen principal. es algo raro. a alguien mas le ha pasado? me pasa en www.tiendaeroticasex.es Saudos!! En caso de hacer lo que comenta el usuario de arriba, y si te sigue pasando lo mismo, te pregunto... Por simple curiorisad, aunque seguramente no tenga nada que ver, ¿Te pasa lo mismo con el template por defecto? PD: ¿En el back-office, te aparecen las imagenes, o solamente no aparece en el front-office? Dime la url de un producto en concreto, para ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gardimage Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Hola Tengo el mismo problema y si inserto otro producto NO muestra la imagen. Es el tema por defecto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts