Antakarana Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola a todos, Aanoche actualicé la tienda de prestashop 1.5.2 a prestashop 1.5.3.1 En principio todo fué correcto, pero cuando me dispuse a editar un producto desde el backoffice me encuentro con que los textos aparecen mostrando el código HTML y ha desaparecido la barra de herramientas de edición. No solo eso si no que no puedo acceder a ninguno de los parámetros (Precio, Seo, asociaciones, etc.) ya que pulse el que pulse, lo único que me muestra es la pantalla que véis en la captura. Por suerte solo ocurre en internet explorer (version 9) lo he probado desde distintos ordenadores y siempre ocurre igual. ¿A alguien le ocurre? Gracias! Edited January 16, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola a todos, Aanoche actualicé la tienda de prestashop 1.5.2 a prestashop 1.5.3.1 En principio todo fué correcto, pero cuando me dispuse a editar un producto desde el backoffice me encuentro con que los textos aparecen mostrando el código HTML y ha desaparecido la barra de herramientas de edición. No solo eso si no que no puedo acceder a ninguno de los parámetros (Precio, Seo, asociaciones, etc.) ya que pulse el que pulse, lo único que me muestra es la pantalla que véis en la captura. Por suerte solo ocurre en internet explorer (version 9) lo he probado desde distintos ordenadores y siempre ocurre igual. ¿A alguien le ocurre? Gracias! Hola, Sólo como prueba, mira a ver si lo ves bien desactivando todo lo del CCC en rendimiento. La opciones que vienen en: CCC reduce el tiempo de carga de su pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Hola, Sólo como prueba, mira a ver si lo ves bien desactivando todo lo del CCC en rendimiento. La opciones que vienen en: CCC reduce el tiempo de carga de su pagina. Gracias por la ayuda, lo he probado pero no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Gracias por la ayuda, lo he probado pero no funciona... En versiones anteriores existía en reducción de ccc lo siguiente, en la última opcion: - Compresión máxima del código HTML (peligroso): * Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se encuentra activada. Atención, esta aplicación desactiva la validez W3C. * Conservar la validación W3C Lo único que en esta versión ha desaparecido, si estaba activado, en explorer se iva todo al garete. Antes lo tenías activado? Si lo tienes en producción la tienda con el error, me puedes enviar el enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 En versiones anteriores existía en reducción de ccc lo siguiente, en la última opcion: - Compresión máxima del código HTML (peligroso): * Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se encuentra activada. Atención, esta aplicación desactiva la validez W3C. * Conservar la validación W3C Lo único que en esta versión ha desaparecido, si estaba activado, en explorer se iva todo al garete. Antes lo tenías activado? Si lo tienes en producción la tienda con el error, me puedes enviar el enlace? Hasta donde yo recuerdo la validación W3C estaba desactivada cuando actualicé a 1.5.3.1, en su día seguí la guía de Nadie para optimizar rendimiento y que yo sepa mantenía esos parámetros intactos. Efectivamente la tienda está en producción... http://nutri-cosmetica.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 El front office lo veo bien incluso con el internet explorer 7... Si quieres puedes probar a copiar la carpeta entera admin del fuente a tu servidor, a ver si es que hay algún fichero se hubiera quedado mal... Como es en el Back Office y sólo con el explorer, puedes esperar a la siguiente versión a ver si funciona, mientras utilizas cualquier otro tipo de navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hasta donde yo recuerdo la validación W3C estaba desactivada cuando actualicé a 1.5.3.1, en su día seguí la guía de Nadie para optimizar rendimiento y que yo sepa mantenía esos parámetros intactos. Efectivamente la tienda está en producción... http://nutri-cosmetica.com Bueno, voy a probar acceder con IE9 y las compatibilidades de versiones anteriores, y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Prestashop 1.5.3.1, por defecto a mi si me carga el editor en IE 9 ¿Puedes crearme un empleado de prueba, aunque sea limitado, al menos que pueda ver el editor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Prestashop 1.5.3.1, por defecto a mi si me carga el editor en IE 9 ¿Puedes crearme un empleado de prueba, aunque sea limitado, al menos que pueda ver el editor? Por supuesto, te lo paso por privado! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Acabo de entrar al panel de administración con tu tienda, bajo IE9, y a mi si se me ve el editor grafico. (Adjunto Imagen) Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Acabo de entrar al panel de administración con tu tienda, bajo IE9, y a mi si se me ve el editor grafico. (Adjunto Imagen) Que extraño, a mi me ha ocurrido en 3 ordenadores distintos... todos ellos con iexplorer 9 En fin, gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 (edited) Que extraño, a mi me ha ocurrido en 3 ordenadores distintos... todos ellos con iexplorer 9 En fin, gracias por la ayuda! Prueba habilitar la "vista compatibilidad", en el navegador. Edited January 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Prueba hacer lo que comenta Rubalcaba, en la pestaña Herramientas del navegador, prueba activar la vista de compatibilidad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Prueba habilitar la "vista compatibilidad", en el navegador. Era eso!!! ahora sí funciona!!! Gracias Rubalcaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts