Jump to content

[SOLUCIONADO] Se ha perdido la edición de textos en Backoffice con iexplorer

Recommended Posts

Hola a todos,

Aanoche actualicé la tienda de prestashop 1.5.2 a prestashop 1.5.3.1

En principio todo fué correcto, pero cuando me dispuse a editar un producto desde el backoffice me encuentro con que los textos aparecen mostrando el código HTML y ha desaparecido la barra de herramientas de edición.

No solo eso si no que no puedo acceder a ninguno de los parámetros (Precio, Seo, asociaciones, etc.) ya que pulse el que pulse, lo único que me muestra es la pantalla que véis en la captura.

Por suerte solo ocurre en internet explorer (version 9) lo he probado desde distintos ordenadores y siempre ocurre igual.

¿A alguien le ocurre?

Gracias!

BUG.jpg

Edited by Antakarana (see edit history)

Hola a todos,

Aanoche actualicé la tienda de prestashop 1.5.2 a prestashop 1.5.3.1

En principio todo fué correcto, pero cuando me dispuse a editar un producto desde el backoffice me encuentro con que los textos aparecen mostrando el código HTML y ha desaparecido la barra de herramientas de edición.

No solo eso si no que no puedo acceder a ninguno de los parámetros (Precio, Seo, asociaciones, etc.) ya que pulse el que pulse, lo único que me muestra es la pantalla que véis en la captura.

Por suerte solo ocurre en internet explorer (version 9) lo he probado desde distintos ordenadores y siempre ocurre igual.

¿A alguien le ocurre?

Gracias!

BUG.jpg

Hola,

Sólo como prueba, mira a ver si lo ves bien desactivando todo lo del CCC en rendimiento. La opciones que vienen en:

CCC reduce el tiempo de carga de su pagina.

Gracias por la ayuda, lo he probado pero no funciona...

En versiones anteriores existía en reducción de ccc lo siguiente, en la última opcion:

- Compresión máxima del código HTML (peligroso):

* Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se encuentra activada. Atención, esta aplicación desactiva la validez W3C.

* Conservar la validación W3C

Lo único que en esta versión ha desaparecido, si estaba activado, en explorer se iva todo al garete. Antes lo tenías activado?

Si lo tienes en producción la tienda con el error, me puedes enviar el enlace?

En versiones anteriores existía en reducción de ccc lo siguiente, en la última opcion:

- Compresión máxima del código HTML (peligroso):

* Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se encuentra activada. Atención, esta aplicación desactiva la validez W3C.

* Conservar la validación W3C

Lo único que en esta versión ha desaparecido, si estaba activado, en explorer se iva todo al garete. Antes lo tenías activado?

Si lo tienes en producción la tienda con el error, me puedes enviar el enlace?

Hasta donde yo recuerdo la validación W3C estaba desactivada cuando actualicé a 1.5.3.1, en su día seguí la guía de Nadie para optimizar rendimiento y que yo sepa mantenía esos parámetros intactos.

Efectivamente la tienda está en producción... http://nutri-cosmetica.com

El front office lo veo bien incluso con el internet explorer 7...

Si quieres puedes probar a copiar la carpeta entera admin del fuente a tu servidor, a ver si es que hay algún fichero se hubiera quedado mal...

Como es en el Back Office y sólo con el explorer, puedes esperar a la siguiente versión a ver si funciona, mientras utilizas cualquier otro tipo de navegador.

Hasta donde yo recuerdo la validación W3C estaba desactivada cuando actualicé a 1.5.3.1, en su día seguí la guía de Nadie para optimizar rendimiento y que yo sepa mantenía esos parámetros intactos.

Efectivamente la tienda está en producción... http://nutri-cosmetica.com

Bueno, voy a probar acceder con IE9 y las compatibilidades de versiones anteriores, y te comento.

Acabo de entrar al panel de administración con tu tienda, bajo IE9, y a mi si se me ve el editor grafico. (Adjunto Imagen)

cargarIEW-1024x530.png

Que extraño, a mi me ha ocurrido en 3 ordenadores distintos... todos ellos con iexplorer 9

:wacko:

En fin, gracias por la ayuda!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...