Chofi Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Coloque un modulo a la izquierda y cuando ingrese por internet explorer ya no estaba, sin embargo por mozilla si lo veo, si mis clientes ingresan por internet explorer no van a poder ver ese modulo...Tambien inclui un slideshot de mis productos y de un dia para otro ya no aparecio, al ingresar a ver la configuracion la opcion estaba instalada pero figuraba como desactivado...Los productos que inclui en el modulo ''categorias'' ya no aparecen en mi pagina pero la informacion si la puedo modificar...que puedo hacer?Gracias Esperando respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted July 3, 2009 Share Posted July 3, 2009 Lo mas seguro es que el modulo que te descargaste posiblemente no estuviera probado en varios navegadores y no te vaya a funcionar bien.Mi consejo, desinstalar y buscar uno que este probado por el resto de los usuarios tanto en explorer como en mozilla..Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts