Jump to content

[SOLUCIONADO]Modificar BlockPermanentLinks

Recommended Posts

Bueno, creo nuevo tema siguiendo la contestación de Nadie en este post: http://www.prestasho...ermanent-links/

No lo había creado antes porque creía que iba a ser una sola respuesta.

Nadie, es la primera imagen que me has puesto, el menú que contiene: Inicio, Contacto, Mapa del sitio y Favoritos. Y sí es ese tema.

El problema no está en modificarlo, sinó en ver los cambios ya que en el backoffice tengo forzar compilación y desactivada la caché.

Lo he probado en mi tienda online versión 1.4.8.2 y en una tienda en local para hacer pruebas versión 1.5.3

En ambas, modifico el archivo: /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.tpl y /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl por si acaso. He probado a añadir un nuevo enlace y a quitar el de favoritos pero no me hace caso de ninguna forma.

Edited by japarisid (see edit history)

Bueno, creo nuevo tema siguiendo la contestación de Nadie en este post: http://www.prestasho...ermanent-links/

No lo había creado antes porque creía que iba a ser una sola respuesta.

Nadie, es la primera imagen que me has puesto, el menú que contiene: Inicio, Contacto, Mapa del sitio y Favoritos. Y sí es ese tema.

El problema no está en modificarlo, sinó en ver los cambios ya que en el backoffice tengo forzar compilación y desactivada la caché.

Lo he probado en mi tienda online versión 1.4.8.2 y en una tienda en local para hacer pruebas versión 1.5.3

En ambas, modifico el archivo: /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.tpl y /modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl por si acaso. He probado a añadir un nuevo enlace y a quitar el de favoritos pero no me hace caso de ninguna forma.

En tu caso es:

blockpermanentlinks-header.tpl

Ya que son los de la cabecera.

Pero recuerda que en tu caso y determinado por tu plantilla (Que comentas en el otro post que es esta: http://addons.prestashop.com/demo/FO1907.html)

Tienes que modificar este fichero:

/themes/PRS010011/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

No este:

modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

Pues en tu caso lo tienes sobreescrito en tu plantilla.

¿Has echo eso?

Muy buena! Esa era :D

Una última pregunta, si no es muy complicado, he añadido un nuevo enlace en penultima posición.

Como le pongo su própio icono?

Por ejemplo, imaginemos que has añaido esto:

<li id="nadie"><a href="enlace">{l s='YuYu Hakusho' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

Te vas al fichero:

/themes/PRS010011/css/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css

Y añade esto:

#header_links #nadie a {
background: url('../../../img/nadie.gif') no-repeat scroll center top transparent;
}

Alojando la imagen:

nadie.gif

En la carpeta:

/themes/PRS010011/img/

Vale, ya lo tengo. Por si alguien le interesa:

La imagen se tiene que poner en: \themes\PRS010011\img

La llamada a la imagen en: \themes\PRS010011\css\modules\blockpermanentlinks

Gracias de todas formas! ;)

Conteste arriba un segundo antes. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...