Hipatia Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Holá a todos, buenos dias. A ver sí alguien me puede ayudar con un para de problemillas que tengo, uno de ellos es que estoy configurando el árbol de categorías y solo me aparecen 4 en la tienda, las que meto después me aparecen como subcategorías de la última que he metido!! Aquí lo podéis ver: http://articulosdenovia.com/index.php He mirado los módulos y en que pone categorías lo he modificado porque venía un 4 como tope y le coloqué un 90! pero sigue sin funcionar, y además se ha cargado 3 que metí ayer, han desaparecido!! Otra cosa es que me gustaría cambiar lo que haya que cambiar en el módulo, donde aparecen los productos, Justo debajo de la imagen deslizante, para que no quede encima de esta ( esto pasa porque he hecho más grande la imagen deslizante, ¿se puede hacer o tengo que dejar los valores por defecto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts