carolinpys Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Buenas, he estado buscando como modificar la dirección y la de mail de contacto de mi tienda particular de complementos bijuterie y cosas así de chicas! Corresponde al nombre en módulos como CMS->Bloques de contacto. Pero no se donde configurarlo. Es esa con la imagen de la chica y abajo...subo foto. Si es que debo tocar algún tpl cuál corresponde; que tampoco lo he hecho en nada... Utilizó con un tema básico y toco solo lo que se puede, así súper sencilla sin complicarme... Ya sé, tal vez es un tontería pero ayudarme por favor soy primeriza sólo me falta estás dos cositas.. :0( La versión es 1.5 Gracias espero ayuda de alguna alma caritativa por favor!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Las dos imagenes que comentas corresponden. 1) Al modulo llamado Bloque de Contacto Aquí tienes explicado como configurarlo. Como por lo que he visto en post anteriores estas utilizando la versión 1.5, te haré la explicación en base a la versión 1.5 El titulo del modulo y la palabra "Nuestra linea directa esta disponible....., póngase en contacto con nuestra linea", lo puedes cambiar en la pestaña Localización-> Traducciones -> Traducciones de los módulos. (Adjunto Imagen) Por otro lado, el teléfono y el email, lo puedes cambiar en la pestaña módulos, buscando el modulo llamado: "Bloque de Contacto" y pulsando en configurar La imagen de la chica y del telefono del modulo: Las encontraras en el directorio: /modules/blockcontact/images/ Por otro lado, el css del modulo lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.css El fichero *.tpl (lo que imprime el modulo), lo encontraras en: /modules/blockcontact/blockcontact.tpl Los archivos de traducción (que se traducen en el back-office o si quieres tu manualmente), los encontraras en: /modules/blockcontact/translations/ * Imágenes extraídas de mi blog de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 2) La otro que comentas es el modulo: "Bloque informaciones de contacto" Que tienes esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ para configurarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinpys Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 nadie; muchas gracias tengo arreglado lo del teléfono y el mai. No se imaginarán los días que llevo buscando esto como arreglarlo y por vergüenza no preguntaba al foro. Ahora solo me falta la dirección de abajo...de CONTACTE CON NOSOTROS etc, etc... por favor Por cierto en el primer paso me sale este error. Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1466 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinpys Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Mil gracias; ahora intento lo último que me haz enseñado !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars. Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1466 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Ese error, es por que tienes limitado el max_input_vars. Prueba crear un fichero llamado php.ini, introduce este contenido: max_input_vars = 6000; Dentro del fichero, y guarda los cambios. Luego sube ese fichero por ftp, a la carpeta de administración de tu tienda, y despues vuelve al panel de tu tienda, y dime si te deja utilizar la funcionalidad bien de las traducciones, sino, tendras que contactar con tu hosting, para que ellos te suban tal parametro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Estimada carolinpys, ¿Como ha ido todo al final? (Me tiene usted, muy preocupado) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinpys Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Querido Nad; tus explicaciones buenísimas, estaba en ello ahora pero creo que he fracasado en está última misión. Sigue saliendo el error. La carpeta donde lo ponga no importa supongo?, he puesto el archivo que me has dicho por ejemplo en el /public_html.- Le pedire a los del hosting que me arreglen. Muchas gracias por toda tu ayuda!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Querido Nad; tus explicaciones buenísimas, estaba en ello ahora pero creo que he fracasado en está última misión. Sigue saliendo el error. La carpeta donde lo ponga no importa supongo?, he puesto el archivo que me has dicho por ejemplo en el /public_html.- Le pedire a los del hosting que me arreglen. Muchas gracias por toda tu ayuda!. El archivo que te he comentado (el php.ini, para el tema este de que te vayan las traducciones), ponlo dentro de donde esten los archivos de tu tienda, pero dentro de la carpeta de administración. Es decir, si tu accedes a tu back-office (panel de administración), asi: http://tudominio.com/carpeta_sagrada/ Metele dentro de: /carpeta_sagrada/ (Si no te deja traducir, habiendo realizado esto que te he comentado, pues ya habla con tu hosting) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts