Jump to content

Inconvenientes del Prestashop

trebol

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Desde hace un tiempo estoy intentando en mi empresa de utilizar el Prestashop para el desarrollo de tiendas tanto para mi espresa como para mis clientes, pero siempre me encuentro con el inconveniente de que no me contestan mis dudas en este foro, no sé porque razón.

Siempre veo como los demás compañeros reciben respuestas a sus dudas y problemas que se encuentrar pero en mi caso, me gustaría saber porque nadie me contesta e intenta ayudarme.

En serio que me gustaría poder incluir el Prestashop en mis servicios pero cada vez me encuentro más obstáculos y no sé por donde salir.

Llevo queriendo hacer una actualización de una versión a una posterior y no hay forma de que nadie me diga como hacerlo, y cuando lo hacen los enlaces a donde lleva o no funcionan o no son correctos.

De todos modos, les doy las gracias. Y si aún hay posibilidad de que pueda seguir con esto, por favor, díganme como puedo hacer que me hagan más caso, si tengo que cambiar el nombre de usuario, si tengo que formular las preguntas de otro modo, etc....

Buenos días a todos,

Desde hace un tiempo estoy intentando en mi empresa de utilizar el Prestashop para el desarrollo de tiendas tanto para mi espresa como para mis clientes, pero siempre me encuentro con el inconveniente de que no me contestan mis dudas en este foro, no sé porque razón.

Siempre veo como los demás compañeros reciben respuestas a sus dudas y problemas que se encuentrar pero en mi caso, me gustaría saber porque nadie me contesta e intenta ayudarme.

En serio que me gustaría poder incluir el Prestashop en mis servicios pero cada vez me encuentro más obstáculos y no sé por donde salir.

Llevo queriendo hacer una actualización de una versión a una posterior y no hay forma de que nadie me diga como hacerlo, y cuando lo hacen los enlaces a donde lleva o no funcionan o no son correctos.

De todos modos, les doy las gracias. Y si aún hay posibilidad de que pueda seguir con esto, por favor, díganme como puedo hacer que me hagan más caso, si tengo que cambiar el nombre de usuario, si tengo que formular las preguntas de otro modo, etc....

En el foro, se ofrece Asistencia Técnica de forma gratuita y totalmente desinteresada, puedes recibir respuesta o no puedes recibirla, dependera del tiempo que tengan los usuarios de la comunidad para responder las dudas.

En todo caso exigir ayuda, cuando es totalmente altruista, no es buen sintoma. (Te tienes que sentir agradecido, te sirva o no te sirva la ayuda)

Por cierto, ya te he respondido a tu ultimo mensaje sobre el tema de la actualización: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/215806-%c2%bfcomo-actualizo-mi-version-1462-a-la-153/page__view__findpost__p__1069691

En definitiva, me parece una falta total de respecto hacia la comunidad y hacia los usuarios que ayudan, que se cuestionen estos temas.

por favor, díganme como puedo hacer que me hagan más caso, si tengo que cambiar el nombre de usuario, si tengo que formular las preguntas de otro modo, etc....

A mì me parece que trebol ha sido muy educado y no veo ninguna exigencia en su post, me parece que està pidiendo ayuda a gritos, simplemente eso.

Si algùn dìa viera a una persona ahogandose gritando "ayuuudameee!!": -ah no, me estàs exigiendo que te ayude? Pues no, yo te ayudo si quiero... jejeje

No te lo tomes a mal, Nadie. Todos sabemos que no hay persona es este foro (en cualquier idioma) màs activo que tù. Creo que todos coincidimos en eso, lo valoramos y lo agradecemos. Entiende que una persona que no pueda resolver un problema se sienta desesperado, es normal.

A mì me parece que trebol ha sido muy educado y no veo ninguna exigencia en su post, me parece que està pidiendo ayuda a gritos, simplemente eso.

Si algùn dìa viera a una persona ahogandose gritando "ayuuudameee!!": -ah no, me estàs exigiendo que te ayude? Pues no, yo te ayudo si quiero... jejeje

No te lo tomes a mal, Nadie. Todos sabemos que no hay persona es este foro (en cualquier idioma) màs activo que tù. Creo que todos coincidimos en eso, lo valoramos y lo agradecemos. Entiende que una persona que no pueda resolver un problema se sienta desesperado, es normal.

(No es comparable, el ejemplo expuesto)

La ayuda en el foro, es lo que es, si tienes paciencia (Puede ser un dia, dos dias, 2 semanas, ect..) y esperas, posiblemente obtendras respuesta, sino la obtienes o quieres que te ayuden rapido, posiblemente la mejor opción es contactar con una empresa o un freelance, para solicitiar sus servicios.

Creo que nadie me ha entendido mal, ya que en ningún momento estoy exigiendo una ayuda, todo lo contrario, simplemente quiero saber si de algún modo mis consultas no son las correctas o las debo plantear de otro modo.

Por favor, no quería ofender a ningún usuario, es más, reconozco que haceís una labor increible y puedo asegurar que la valoro mucho, pero no quiero que nadie piense que estoy exigiendo una ayuda, simplemente quiero comprobar si puedo confiar en el prestashop para incluirlo en mi cartera de servicios, no tiene nada que ver en que sea altruista ni nada por el estilo.

Lo que no quiero tener que llegar a pensar que la posibilidad del oscommerce fuera mejor que el prestashop, quiero pensar que es el Prestashop mejor que el oscommerce.

Por favor, que nadie se sienta ofendido.

Por cierto, laurapesoa, tú si que has entendido bien mis palabras, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...