isez Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Intento corregir la frase contacte con nosostros, me dirijo a herramientas translation , pero al querer actualizar me manda este mensaje: ForbiddenYou do not have permission to access this document. --------------------------------------------------------------------------------Web Server at isezcom.com Me explican que tengo que aplicar permisos a modulos, pero a que modulo en concreto pertenece este dato, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Hola isez, repasa los permisos de escritura de las carpetas de lang en los módulos. Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isez Posted June 24, 2009 Author Share Posted June 24, 2009 Ok, asgine 777 a blocklanguajes, no me permite, teiene el nombre del modulo a modificar?Gracias por tu atnecion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 24, 2009 Share Posted June 24, 2009 Hola, establece 777 al fichero /modules/blockvariouslinks/es.php (Deberías repasar los demás a ver si tienes el mismo problema) Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts