La Botavara Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Buenos dias, Vereis, necesito saber si existe la posibilidad de sincronizar el stock de mi tienda online con el de otra tienda online, es decir, que si yo cambio el stock de un articulo de mi tienda se cambie automaticamente en la otra. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) En Prestashop 1.5 al utilizar la multi-tienda, puedes señalar si compartir el stock o no. Edited January 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 En Prestashop 1.5 al utilizar la multi-tienda, puedes señalar si compartir el stock o no. Tengo la 1.4.6.2. ¿Se puede hacer en esta version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Pero como se pasa todas la categorias, articulos, etc, de la tienda que ya tienes a la nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Tengo la 1.4.6.2. ¿Se puede hacer en esta version? En esa versión no, pero puedes contratar los servicios de un programador para que te hagan un módulo a medida con ese objetivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts