Jump to content

Error al importar BD (SOLUCIONADO)

varekay

Recommended Posts

Buenos dias a todos, hace unos dias realice una copia de la BD ya que estaba migrando mi dominio a uno nuevo, cuando intento restaurar la copia de la BD e importar los ficheros me da el error que adjunto en la imagen.

¿¿alguien puede ayudarme??

Muchas gracias a todos

post-392249-0-94219100-1358244110_thumb.png

Edited by varekay (see edit history)

Ten en cuenta que si desde phpMyAdmin ya tienes la base de datos creada y estás importando desde dentro, tendrás que quitar también la parte de CREATE DATABASE...

Buenos dias a todos, hace unos dias realice una copia de la BD ya que estaba migrando mi dominio a uno nuevo, cuando intento restaurar la copia de la BD e importar los ficheros me da el error que adjunto en la imagen.

¿¿alguien puede ayudarme??

Muchas gracias a todos

Hola,perdon a todos pero no he podido contestar antes.

Antes de que artesanies respondiese probe simplemente a insertar los datos sin crear la BD y efectivamente funciono. Me ha costado mas trabajo,pero por lo menos lo he conseguido...todavia no he podido comprobar si se ha importado todo correctamente. Lo compruebo y os cuento.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!y siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible. Gracias nuevamente

Estimado varekay,

Si usted ha solucionado su duda, no se le olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", añadiendo en ese momento la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayorr organización en el foro.

Hola,perdon a todos pero no he podido contestar antes.

Antes de que artesanies respondiese probe simplemente a insertar los datos sin crear la BD y efectivamente funciono. Me ha costado mas trabajo,pero por lo menos lo he conseguido...todavia no he podido comprobar si se ha importado todo correctamente. Lo compruebo y os cuento.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!y siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible. Gracias nuevamente

Me alegro que lo hayas solucionado!! :D :D :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...