varekay Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Buenos dias a todos, hace unos dias realice una copia de la BD ya que estaba migrando mi dominio a uno nuevo, cuando intento restaurar la copia de la BD e importar los ficheros me da el error que adjunto en la imagen. ¿¿alguien puede ayudarme?? Muchas gracias a todos Edited January 17, 2013 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Renombrar los caracteres '--' por '#' No te preocupes que son comentarios y no código SQL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Gracias por la respuesta petete2008, pruebo y te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Renombrar los caracteres '--' por '#' No te preocupes que son comentarios y no código SQL. He cambiado los - por # pero sigue saliendo el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Elimina todo lo que hay desde el principio hasta la palabra CREATE. La palabra CREATE no la borres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Ten en cuenta que si desde phpMyAdmin ya tienes la base de datos creada y estás importando desde dentro, tendrás que quitar también la parte de CREATE DATABASE... Buenos dias a todos, hace unos dias realice una copia de la BD ya que estaba migrando mi dominio a uno nuevo, cuando intento restaurar la copia de la BD e importar los ficheros me da el error que adjunto en la imagen. ¿¿alguien puede ayudarme?? Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 WoW ¿Como ha terminado esto? Hace ya un día que el autor no escribe nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Supongo que lo habrá conseguido cuando no ha vuelto a decir nada..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Supongo que lo habrá conseguido cuando no ha vuelto a decir nada..... Me parece muy mal, si ha sido asi, es decir si el autor ha solucionado el tema, y no ha dicho nada.. (Es solo una suposición) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Igual no lo dice por si le subes los impuestos!! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Hola,perdon a todos pero no he podido contestar antes. Antes de que artesanies respondiese probe simplemente a insertar los datos sin crear la BD y efectivamente funciono. Me ha costado mas trabajo,pero por lo menos lo he conseguido...todavia no he podido comprobar si se ha importado todo correctamente. Lo compruebo y os cuento. Muchas gracias a todos por la ayuda!!y siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible. Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Estimado varekay, Si usted ha solucionado su duda, no se le olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", añadiendo en ese momento la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayorr organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Hola,perdon a todos pero no he podido contestar antes. Antes de que artesanies respondiese probe simplemente a insertar los datos sin crear la BD y efectivamente funciono. Me ha costado mas trabajo,pero por lo menos lo he conseguido...todavia no he podido comprobar si se ha importado todo correctamente. Lo compruebo y os cuento. Muchas gracias a todos por la ayuda!!y siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible. Gracias nuevamente Me alegro que lo hayas solucionado!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts