Jump to content

Como Actualizar de version

trebol

Recommended Posts

Hola,

Necesito saber como actualizar de una version 1.4.6 a la version 1.5.3, sobretodo de forma manual, ya que he instalado el módulo de autoupgrade y me da que lo ha realizado con exito pero cuando entro otra vez en el panel me pone la misma version que tenía antes.

Por cierto, he ido al enlace que me disteis el otro día del video que lo explica y me dice que es privado y no me muestra nada, ¿donde puedo ver como se hace la actualizacion de forma manual?, y además, ¿alguien sabe porque no me funciona el modulo de autoupgrade?

Gracias a todos.

Hola, yo tengo la 1.4.7, y con el autoupgrade me sucede lo mismo que a ti trebol.

Yo tampoco se que tengo que hacer exactamente para actualizar manualmente ya que los manuales que he seguido no me funcionaron y volvi a poner mi tienda como estaba.

a ver si alguien nos cuenta como hacerlo...

Saludos

Bueno, me consuela que no sea la única que no le funciona. Ya que el módulo de autoactualización no me funciona y manualmente tampoco, ya que cuando subo la nueva version como dice el manual y sigo todos los pasos, cuando llego al de poner mitiendanueva/install no me muestra la opción de actualizar.

A ver si alguien nos ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...