Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema con el botón del Wishlist (Lista de Deseos)

lobros

Recommended Posts

Hola estimados amigos del foro, hoy estuve encontrando 2 errores en mi tienda. Me he topado con uno creo haber solucionado hace tiempo. ¿Cómo? ... No lo recuerdo... Estuve buscando, pero no encontré la solución....

El botón del wishlist o de la lista de deseos dejó de estar en su posición original y ahora perdió su formato. En la foto adjunta se puede ver a lo que me refiero....

Alguna idea de dónde es que se arregla esto?

Ya probé desinstalando, instalando, y no funciona :(

post-396562-0-95822800-1358228713_thumb.jpg

Edited by lobros (see edit history)

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Te voy a decir lo mismo que en el otro post. Menos yo que soy idiota, la gente normal cuando le insisten en que les ayuden suelen incurrir en resultado opuesto al esperado... vamos, que pasan.

Si antes iba y ahora no, deberás acordarte o buscar el método de seguir las cosas que tocas, para saber dónde la jodiste :)

Si algo no se vé bien, es el css sin más remedio. Posiblemente no has borrado la caché y por eso sigue viéndose mal aunque lo hayas reiniciado/arreglado. Si has tocado el css, eso no lo arregla lo de reiniciar, ya que no restaura el css ni de lejos.

La mejor en estos casos es que, desinstales, borres caché, subas de nuevo el módulo a su sitio sacándolo del paquete inicial, lo instales de nuevo desde módulos y mires de nuevo. Si después de eso no se vé bien, te aconsejo apretar f5 en tu teclado al menos 1 segundo, ya que el navegador también tiene su caché.

Te voy a decir lo mismo que en el otro post. Menos yo que soy idiota, la gente normal cuando le insisten en que les ayuden suelen incurrir en resultado opuesto al esperado... vamos, que pasan.

Si antes iba y ahora no, deberás acordarte o buscar el método de seguir las cosas que tocas, para saber dónde la jodiste :)

Si algo no se vé bien, es el css sin más remedio. Posiblemente no has borrado la caché y por eso sigue viéndose mal aunque lo hayas reiniciado/arreglado. Si has tocado el css, eso no lo arregla lo de reiniciar, ya que no restaura el css ni de lejos.

La mejor en estos casos es que, desinstales, borres caché, subas de nuevo el módulo a su sitio sacándolo del paquete inicial, lo instales de nuevo desde módulos y mires de nuevo. Si después de eso no se vé bien, te aconsejo apretar f5 en tu teclado al menos 1 segundo, ya que el navegador también tiene su caché.

Creo que ya lo soluciono :)

Saludos.

Hola muchachos! bueno había dejado temporalmente una edición en el css, pero lo que dice wippa de borrar completamente el módulo y regresarlo no lo he hecho. Cosa que estaré probando. El resto ya lo he probado :) muchas gracias hay les cuento

Hola muchachos! bueno había dejado temporalmente una edición en el css, pero lo que dice wippa de borrar completamente el módulo y regresarlo no lo he hecho. Cosa que estaré probando. El resto ya lo he probado :) muchas gracias hay les cuento

¿Como fue al final?

No funcionó T.T jeje

Esta solución temporal me la dió Jaloise:

En http://dondeloschino...css/product.css

aprox linea 87

encontras esto:

#primary_block p.buttons_bottom_block { margin: 0;}

dejalo asi:

#primary_block p.buttons_bottom_block { margin: 0; display: inline-block;}

Despues en el mismo archivo linea aprox 165 encontras esto:

#primary_block #buy_block p#add_to_cart {

background: url('../img/vs-special-large.png') repeat-x scroll right bottom #91611A;

height: 25px;

margin-right: 10px;

width: 130px;

}

Dejalo asi:

background: url('../img/vs-special-large.png') repeat-x scroll right bottom #91611A;

margin-right: 18px;

margin-top: 6px;

}

No funcionó T.T jeje

Esta solución temporal me la dió Jaloise:

En http://dondeloschino...css/product.css

aprox linea 87

encontras esto:

#primary_blockp.buttons_bottom_block{margin: 0;}

dejalo asi:

#primary_blockp.buttons_bottom_block{margin: 0; display: inline-block;}

Despues en el mismo archivo linea aprox 165 encontras esto:

#primary_block#buy_blockp#add_to_cart{

margin-right: 10px;

width: 130px;

}

Dejalo asi:

#primary_block#buy_blockp#add_to_cart{

margin-top: 6px;

}

Para que quede un poco mejor agrega esta linea, abajo de todo del mismo archivo

#wishlist_button{padding-top:2px;padding-bottom:4px;width:130px;}

y el codigo de la linea 165 cambialo nuevamente dejandolo asi:

margin-top: 9px;

}

A ver si te gusta mas!

Saludos

• Like 1

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...