Jump to content

Ventana Emergente o Pop UP de ciondiciones de uso para web de contenido adulto ¡Solucionado!

Txanter

Recommended Posts

Hola a todos, estaba buscando un modulo para una web de contenido adulto, se que hay modulos con ventana emergente o de aviso de contenido adulto en el cual aceptas o declinas entrar en la web, me gustaria saber vuestras opiniones sobre el tema y si sabeis de algun modulo gratuito o de pago para esto con la version prestashop 1.5.3 que funcione. Si me podeis ayudar con este tema o lo agradeceria mucho, ya que llevo 3 o 4 dias buscando y no encuentro nada para la nueva version de prestashop 1.5.3 que me guste.

Igual viene algun modulo en la version prestashop 1.5.2 para esto y tampoco lo se.

Tambien me gustaria saber si es obligatorio esto, parece que si pero necesitaria mas informacion de alguien que alla estudiado del tema, veo muchas webs de contenido adulto que no tiene la ventana emergente o algo parecido para contenido adulto por eso dudo.

Tambien saber si valdria con poner una nota en cada pagina diciendo que es solo para mayores de edad.

Bueno resusmiendo quiero que mi web sea legal, que quede claro que es para adultos, basicamente quiero poner cosas como parafernalia para fumar y cosas asi , nada de contenio de sexo.

Gracias por vuestro tiempo un cordial saludo.

Edited by Txanter (see edit history)

Gracias por la respuestas, Shacker si busco algo así un modulo que haga eso una ventana de aviso para menores o mayores de 18 años con aceptar y declinar.

Nadie probé ese modulo con la versión 1.5.3 y no me funciono. luego desinstale la tienda y puse el 1.5.2 y tampoco me funciono, estoy por desinstalarlo poner el 1.4.9 y ver si funciona, ya que yo no se mucho de programacion, instalar un modulo y quitarlo si se , pero no mucho mas xD . Se que pude instalar uno de estos modulos con una version mas antigua de prestashop por eso digo de poner 1.4.9 y probar.

Si tienes mas ideas avisarme, quería tener la web echa ya hace un mes y no puedo por esto, la tenia ya con una versión mas antigua con un modulo para lo que busco ya echo y lo borre para actualizar ya que solo tenia 150 productos en ella, como me arrepiento ahora jaja, no me puedo permitir que me pongan una denuncia en los tiempos que corren, yo también estoy en crisis espero que este año nos valla mejor a todos.

Sabiendo que sabéis tanto os voy hacer otra pregunta,¿es mejor la versión 1.4.9 que la 1.5,? ya que se gente que se actualizado la web, con profesionales que hacen esto y veo que no ponen la versión 1.5, si no la 1.4.9 o inferiores. Quizás por los módulos que al pasar al 1.5 se pierden muchos módulos que la gente a echo y son gratuitos, la verdad es que no se por que hacen esto¿lo sabeis?.

De nuevo os doy las gracias por vuestras opiniones, si no encuentro ninguna solución para este fin de semana probare la 1.4.9 y el modulo que Nadie dice y así os tengo informados también de lo que me va pasando para quien le haga falta saber sobre esto se entere, para informar y aprender estamos aquí.

Gracias a todos.

Bueno ya hos puedo confirmar que el modulo que Nadie nos has dicho funciona en 1.4.9, con el 1.5.3 y 1.5.2 no he podido hacerlo funcionar, si alguien lo consigue que nos avise jaja. Tambien he conseguido hacerlo funcionar con solo intalarlo en el template 1.5, la template la instale despues de intalar el de pop up o pagina emergente que Nadie me recomendo.

Doy el tema por solucionado ya que consegui lo que queria, no en la version que queria pero todo no se puede tener, aun hehe.

Y si alguien encuentra un POP UP o modulo para este tema del post para una version 1.5 que funcione que haga un post.

Gracias a todos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...