almanzadigital2013 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 (edited) Hola buenas tardes chic@s, os escribo por que soy nuevo en esto del prestashop y aunque no me ha ido tan mal y ya realizado cambios significativos en la plantilla por defecto de prestashop, ahora necesito que ayuden con lo siguiente. En la pagina principal (index) me aparecen productos destacados y me gustaria que me aparecieran solo las categorias, tambien me gustaria saber si puedo modificar el ancho de este mismo gracias por la atencion Edited January 15, 2013 by almanzadigital2013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola: Sería de ayuda tener la URL de tu web y además saber en qué versión de PS trabajas. ¿Utilizas algún theme? En el administrador puedes encontrar (en PS1.5) la sección de "Módulos", ahí encontrarás uno para configurar cantidad de productos destacados que se llama "featured products" o "productos destacados". Para mostrar solo las categorias puedes utilizar: MODULOS > POSICIONES > Live Edit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 me gustaria que me aparecieran solo las categorias, Hay un modulo, para mostrar las categorías, en la pagina principal (home central), no se si es lo que quieres, pero te dejo esta url: http://www.prestasho...es-on-the-home/ O te refieres simplemente al menu horizontal de la tienda, es decir a esto: Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 tambien me gustaria saber si puedo modificar el ancho de este mismo gracias por la atencion Como indica el usuario de arriba, coloca la url de tu web, es posible que tengas tocar el css, si colocas la url, y comentas graficamente como quieres dejarlo, posiblemente, obtengas una respuesta completa a tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
almanzadigital2013 Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Hola Nadie y blugdo70 gracias por responder, no puedo poner la urls de la web ya que la tengo en localhost, pero he descargado e instalado el modulo que me envío nadie y perfecto es lo que estaba buscando ya solo le voy a tocar algunas cosas para hacerlo mas bonito. de nuevo muchas gracias tema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2013 Share Posted January 15, 2013 Hola Nadie y blugdo70 gracias por responder, no puedo poner la urls de la web ya que la tengo en localhost, pero he descargado e instalado el modulo que me envío nadie y perfecto es lo que estaba buscando ya solo le voy a tocar algunas cosas para hacerlo mas bonito. de nuevo muchas gracias tema resuelto Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
almanzadigital2013 Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 ok, gracias lo hago aproposito en tu web antes de conocer este foro hice una pregunta http://victor-rodena...-5/#comment-521 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts