galizer Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Buenas! Tengo el siguiente problema: Tengo una categoría con unos 60 productos, y cuando trato de reordenarlos los cambios no se guardan y es debido a que prestashop hace mas 120 peticiones al servidor apache. El hosting no me permite realizar más de 120 peticiones, por lo cual el protocolo se cancela (supongo). Que podría hacer al respecto? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Buenas! Tengo el siguiente problema: Tengo una categoría con unos 60 productos, y cuando trato de reordenarlos los cambios no se guardan y es debido a que prestashop hace mas 120 peticiones al servidor apache. El hosting no me permite realizar más de 120 peticiones, por lo cual el protocolo se cancela (supongo). Que podría hacer al respecto? Gracias! Hablar con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galizer Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Hablé con ellos, pero me dicen que debo pasarme a un dedicado (cuesta demasiado para mi cliente). Prestashop siempre hace esa cantidad de peticiones, o es un error de configuración? Gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts