EA3KE Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Buenas tardes, me llamo Toni y soy de Deltebre, Tarragona. Hace muy poco que estoy en esto de prestashop y estoy intentando montar mi primera tienda online. Tengo a mi proveedor que me deja descargar su catálogo en formato csv y xlm. De momento lo he descargado en formato csv porque creo que es el único formato con el eçque trabaja prestashop. Al subir el catálogo me da una serie de errores y no se ve nada. Yo entiendo que en cada columna hay que poner a lo que equivale en la parte de arriba por ejemplo, en la columna de los precios, arriba hay que poner que es el precio. Pero después hay una serie de columnas a las que no sé qué equivalencia son. Os pongo a continuación a modo de ejemplo de cómo está formado el archivo csv de mi proveedor y a ver si me podéis decir las equivalencias en la parte superior. ID-FAMILIA FAMILIA SUBFAMILIA ID_SUBFAMILIA FABRICANTE CODIGO DENOMINACION 1 BOTIJOS 1001 CERAMICA ALCANTICA B5G BOTIJO CER. PRECIO (IVA NO INCLUIDO) PVP (IVA NO INCLUIDO) CANON LPI INCLUIDO (IVA NO INCLUIDO) 50 58 0 PESO STOCK UNIDADES EAN PART_NUMBER URL IMG 0,8 DISPONIBELE 11 88741000000 WWW.XXX.COM/IMG URL DESCRIPCIÓN OFERTA PVD OFERTA VOLUMEN WWW.XXX.COM/DESCRIPCION 0 0 0,0109 Ahí está todo. La mayoría de las cosas no sé qué són, Agradecería ayuda. un saludo P.D. Por más que lo pongo todo bien ordenado a la hora de publicar queda desplazada la linea de abajo. Edited January 14, 2013 by EA3KE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Revisate esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/201915-importacion-csv-que-poner-en-cada-campo/ Importación CSV (que poner en cada campo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Por lo que veo en tu post, antes de subir los productos tienes que crear las categorías. Si tu proveedor no te las da, tendrás que depurar tu fichero de productos .csv y luego importarlo. Esto como paso previo a la importación de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts