Canido29 Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola Despues de conseguir con ayuda de Nadie que aparezca la provincia en la direccion de entrega de los pedisos en la pstaña pedidos ,entrando en el pedido ahora descubro que si entro en la pestaña clientes y voi un cliente me aparece asi: Direcciones (1) Empresa Nombre Dirección País Número de teléfono(s) Acciones no deberia aparecer tb la provincia ahi?una casilla para la provincia?o asi es normal? se podria poner ahi tb que aparezca la provincia? alguine sabe? Saludos y gracias por vuestro tiempo ayuda y consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clydde Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 En la 1.5.2 tampoco me aparecen, pero si le das al icono lupa de la derecha se te abre y allí si lo ves, no? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Hola Grcias por responder y po tu ayuda a ke icono de la lupa te referieres?al ke hay a la derecha de cada cliente? le doi a esa lupa y no veo la provincia la provincia solo me sale en la pestaña,pedidos,dentro de cada pedido y en el mail que envia la tienda cuando hacen un pedido tb figura la provincia pero en la ficha del cliente no y tb observo que en el email que me llega con el pedido no se añadre el telefono!!!! tp:( y eso que tengo configrado asi en localizaciones,paises: Localización Países Modificar Formato de la dirección: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city State:name Country:name phone pk no saldra el telefono en el email que me llega cuando hacen un pedido? alguien sabe como arreglar estos temas?porfavor?algun consejo donde mirar? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo ayuda y consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts