detomoda Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola , Tengo un tienda venta al por mayor , muchas de mis clientes empiecan un pedido, lo dejan y lo terminan otro dia. Mi problema es: si quito un producto del catalogo que un cliente tiene en su carrito , el cliente ya no puede terminar su pedido ya que la pagina da el siguiente error - ver pantallazo adjunto Alguien sabe como solucionarlo. Gracias Paul Doc2.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola , Tengo un tienda venta al por mayor , muchas de mis clientes empiecan un pedido, lo dejan y lo terminan otro dia. Mi problema es: si quito un producto del catalogo que un cliente tiene en su carrito , el cliente ya no puede terminar su pedido ya que la pagina da el siguiente error - ver pantallazo adjunto Alguien sabe como solucionarlo. Gracias Paul ¿Version de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
detomoda Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 1.5.0.17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts