FranciscoVillen Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola a todos, En una tienda prestashop 1.4 me han pedido que cuando se añada un producto al carrito, se redireccione al resumen del carrito. Me he ido a preferencias-> producto y en "Redireccionar después de añadir un producto al carrito:" tengo puesto "resumen del carrito". Por otra parte he desactivado AJAX para el modulo del carrito y para el modulo block top cart. Aun asi, cuando añado un producto, no se redirecciona al resumen del carrito, ¿que puede ocurrir?. Si fuera necesario, ¿como hago la redireccion manualmente?, he leido por ahi que se puede usar la funcion Tools::redirect, pero no tengo claro en que archivo php habria que hacerlo. Gracias de antemano. Edited January 22, 2013 by FranciscoVillen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola a todos, En una tienda prestashop 1.4 me han pedido que cuando se añada un producto al carrito, se redireccione al resumen del carrito. Me he ido a preferencias-> producto y en "Redireccionar después de añadir un producto al carrito:" tengo puesto "resumen del carrito". Por otra parte he desactivado AJAX para el modulo del carrito y para el modulo block top cart. Aun asi, cuando añado un producto, no se redirecciona al resumen del carrito, ¿que puede ocurrir?. Si fuera necesario, ¿como hago la redireccion manualmente?, he leido por ahi que se puede usar la funcion Tools::redirect, pero no tengo claro en que archivo php habria que hacerlo. Gracias de antemano. Hola, si en la configuración del modulo, has señalado, lo que te señalo en la imagen, en "NO" y en la pestaña Preferencias -> Productos, has señalado lo que te indico en la siguiente imagen: Te deberia llevar al resumen del carrito. ¿Las opciones, las tienes como te he comentado en las imagenes? Si las tienes como te he comentado, ¿usas la plantilla por defecto o otra.? (Pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 hola Victor, las opciones las tengo como has comentado en las imagenes, eso es lo raro. La plantilla no es la de por defecto, la que tengo se llama Blackwhite. He buscado en google a ver si habia gente con esa plantilla y con el mismo problema pero no he encontrado nada. Por otra parte, he intentado modificar en el CartController.php para que redireccione si o si. En la funcion preProcess() creo que he localizado la parte del codigo donde se realiza la redireccion: if (Tools::getValue('ajax') != 'true' AND !sizeof($this->errors)) Tools::redirect('order.php?'.(isset($idProduct) ? 'ipa='.(int)($idProduct) : '')); Y he empezado a tocarla, pero las modificaciones que he hecho llevaban a que no funcionaba el añadir un producto al carrito, por lo que lo he tenido que dejar como estaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Pasaba, por aquí, por simple curiosidad. Y me pregunto ¿Con la plantilla por defecto, te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 (edited) No, tampoco. EDITO: Comento una cosa, cuando añado un producto al carrito, se sigue viendo como la imagen del producto se mueve hacia el carrito en la parte de arriba de la pagina. ¿Este efecto no deberia haber desaparecido al desactivar ajax?¿puede ser que no este funcionando la desactivación de ajax para el carrito? Edited January 14, 2013 by FranciscoVillen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 ¿alguna idea de donde puede estar el problema? He seguido buscando pero no he encontrado nada de utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 15, 2013 Author Share Posted January 15, 2013 Parece ser que el problema podría estar en el modulo block top cart, lo he quitado de la posicion Top y el redireccionamiento funciona correctamente, pero quiero que siga estando el carrito posicionado en el hook Top por lo que no puedo quitarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Dado que la configuración habitual para que se redireccione al resumen del carrito cuando se añade un producto a este, no funciona. La única opción que me queda es obligar a que redireccione metiendo código, por lo que tengo entendido la instrucción adecuada sería: Tools::redirect('order.php'); La cuestión es: ¿donde debo ponerla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Después de darle vueltas durante una semana a este problema, por fin he conseguido solucionarlo!! En efecto el problema era provocado por el modulo block top cart, aunque tenía AJAX desactivado en las opciones de este modulo, lo cierto es que el efecto AJAX seguía activo por alguna extraña razón. Esto provocaba que la redirección no se hiciera. Finalmente opte por intentar desactivar el efecto AJAX manualmente, en la carpeta del modulo block top cart "/modules/blocktopcart" renombre el archivo ajax-cart.js para que prestashop no pudiera utlizar su codigo y con esto la redirección al carrito se realizo correctamente. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts