Lire Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola, tengo un problema en las descripciones de las categorias, concretamente en el boton "más", se supone que dicho link deberia de expandir la descripción de dicha categoria, pues no hace nada. De hecho todo lo que añado en la descripción de la categoria sale expuesto y siempre sale el "más" pero no realiza funcion alguna. aqui para que lo vaeis: http://www.centralse...izantesy-abonos un saludo Edited January 14, 2013 by lirelok (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola, tengo un problema en las descripciones de las categorias, concretamente en el boton "más", se supone que dicho link deberia de expandir la descripción de dicha categoria, pues no hace nada. De hecho todo lo que añado en la descripción de la categoria sale expuesto y siempre sale el "más" pero no realiza funcion alguna. aqui para que lo vaeis: http://www.centralse...izantesy-abonos un saludo Ese boton, no es para extender la descripción de la categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Y entoces para que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Y entoces para que es? En este caso, para nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 jajaja eso ya lo veo...xD sabrias como hacer para que esa funcion de leer mas funcinara? o lo mejor es borrar el "más" si es asi donde lo borro? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 o lo mejor es borrar el "más" si es asi donde lo borro? Estimado Lirelok, antes de comer, he visto que has creado un post y digo, pues me voy a pasar y ver.. Si quieres quitar la palabra "mas", que te aparece al final de la descripción en la visualización de las categorías. Edita, en tu caso, el fichero: /themes/prestashop_new/category.tpl Busca esto: <a href="#" class="lnk_more">{l s='More'}</a> Y eliminalo. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 jejej gracias nadie, por tu respuesta detono que la función de leer más no seria viable, cierto? mil gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 jejej gracias nadie mil gracias y saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 por tu respuesta detono que la función de leer más no seria viable, cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 por tu respuesta detono que la función de leer más no seria viable, cierto? Por defecto, ese enlace, era un simple enlace con #, creo recordar. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 oki gracias, doy el tema por resuelto pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 oki gracias, doy el tema por resuelto pues Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Una pregunta,perdón por revivir el post, pero me gustaría saber como sacar la opción para ver "más" en la descripción de la imagen. Es decir, si el texto es largo, que se vea largo tal cual es, sin opción de extenderlo. Probé eliminando el class="lnk_more">{l s='More'} pero no me funcionó, sólo se ve la primera frase de la descripción con puntos suspensivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Una pregunta,perdón por revivir el post, pero me gustaría saber como sacar la opción para ver "más" en la descripción de la imagen. Es decir, si el texto es largo, que se vea largo tal cual es, sin opción de extenderlo. Probé eliminando el class="lnk_more">{l s='More'} pero no me funcionó, sólo se ve la primera frase de la descripción con puntos suspensivos. Claro, es que este post no es de la versión 1.5 de Prestashop, este post es de la versión 1.4 de Prestashop con la plantilla Prestashop_new que no tiene las mismas funcionalidades que la plantilla por defecto de la 1.5. En la 1.5, cuando pulsas en "Mas" se ve la descripcion completa, en la plantilla prestashop_new en Prestashop 1.4, no pasaba eso. Si quieres que se vea la descripcion completa de la categoria en Prestashop 1.5, ve al fichero: /themes/default/category.tpl Busca esto: {if $category->description} <div class="cat_desc"> {if strlen($category->description) > 120} <p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p> <p id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}</p> <a href="#" onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show(); $(this).hide(); return false;" class="lnk_more">{l s='More'}</a> {else} <p>{$category->description}</p> {/if} </div> y dejalo asi: {if $category->description} <div class="cat_desc"> <p>{$category->description}</p> </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Ah y por cierto, la próxima vez abre un tema nuevo en el foro para tu duda. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Muchas gracias, no se como hacés para solucionar todo tan rapido te estoy muy agradecida ! Y perdon por no abrir un nuevo tema, me pareció mi duda que encajaba en este topic. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Muchas gracias, no se como hacés para solucionar todo tan rapido te estoy muy agradecida ! Y perdon por no abrir un nuevo tema, me pareció mi duda que encajaba en este topic. Gracias de nuevo ¿Problema solucionado? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts