laurapessoa Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola, Tengo un problemòm. He estado usando el mòdulo Dupliacate URL Redirect de Presto-Changeo y la verdad es que estaba muy contenta, funciona muy bien. Para darle un empujoncito màs a la tienda decidì instalar el mòdulo SEO Pretty URL de BVK y ahì empezò el caos. Antes de nada quiero decir que el servio post-venta es impecable y que han hecho todo lo posible y màs para ayudarme con la instalaciòn. Qué problemas me he encontrado? Primero que se creaba un bucle con tanto redireccionamiento y me salìan todas las pàginas en blanco. Despuès me ha tocado desactivar el Duplciate URL Redirect, quitar el redireccionamiento al URL canònico y modificar el .htaccess quitando la L final de todos los idiomas: Por ejemplo, cambiando: RewriteRule ^en/([^?&]*)$ /$1?isolang=en [QSA,L] Por: RewriteRule ^en/([^?&]*)$ /$1?isolang=en [QSA] El resultado es que ya tengo casi 200 pàginas duplicadas en Google. Segùn el desarrollador del mòdulo SEO Pretty URL serìa necesario actualizar la versiòn de Apache. Vamos.... que no sé si es peor tener URLs duplicadas o URLs feas.... Yo creo que era mejor tenerlas feas y no duplicadas. Me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 intenta con tu hosting, a ver si puedes actualizar el apache y e lphp 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Gracias Shacker, eso me ha dicho el desarrollador.... voy a ver qué me dicen porque ya me estoy mosqueando. de vez en cuando me cambia el .htaccess y si no me doy cuenta tengo el sitio con la mitad de las catagorìas sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Nada, la respuesta ha sido que siendo un servicio de hosting no pueden actualizarme Apache ni PHP.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 17, 2013 Share Posted January 17, 2013 eso es mentira, yo en los hsot que manejo puedes seleccionar la version de php, mysql, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted January 18, 2013 Author Share Posted January 18, 2013 He visto en cPanel que la opciòn "Select PHP version" està deshabilitada. Puede ser porque es un hosting "semidedicado"? Estas son las versiones que me marca que tengo: Versión de Apache 2.2.23 Versión de PHP 5.3.20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 he visto esta opcion en host compartidos, por lo que no creo quesea la razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts