eugeniotgn Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola: pues me gustaria dejar una tienda onlne solo con la columna central, pero para esta versión, no encuentro ningún tutorial, sabeis de alguno? saludos Eugenio solucionado al final--- Edited January 14, 2013 by eugeniotgn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola: pues me gustaria dejar una tienda onlne solo con la columna central, pero para esta versión, no encuentro ningún tutorial, sabeis de alguno? saludos Eugenio La manera mas sencilla, con css: Fase 1 Fichero: /themes/default/css/global.css Añade esto: #left_column { display:none; } Y esto: #right_column { none; } Fase 2 Despues en el fichero: themes/default/header.tpl Buscas esto: <div id="center_column" class=" grid_5"> Y dejalo asi: <div id="center_column" class=" grid_9"> O si no quieres complicarte, mejor añade esto: #center_column { width:979px; } al fichero: /themes/default/css/global.css depende modificar la asignación del cambio del grid en el class, en el fichero tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Ahora, yo prefiero que para quitar las columnas, depende hacer un display:none Vas al fichero: themes/default/header.tpl Buscas esto: <div id="left_column" class="column grid_2 alpha"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </div> Y eliminalo Y en el fichero: themes/default/footer.tpl Busca esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> Y eliminalo PD: Evidentemente, en este caso tendras tendras que hacer tambien la fase 2 que te comente arriba. Por cierto, no se te olvide eliminar los modulos tambien de modulos -> posicones los que esten en left y en right, sino la web estara cargando recursos innecesarios, o desinstalarlos directamente en la pestaña modulos los que no utilices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Post Actualizado Que estaba editando mis mensajes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 muchisimas gracias, esta tarde me lio y cuando lo tenga, lo marco como solucionado si no me da problemas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 muchisimas gracias, esta tarde me lio y cuando lo tenga, lo marco como solucionado si no me da problemas.. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola: Perfecto, sencillo y rapido, Edited January 14, 2013 by eugeniotgn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola: Perfecto, sencillo y rapido, Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas, crea un tema nuevo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Hola: Perfecto, sencillo y rapido, pero no me habia dado cuenta, que ahora los productos salen "raros", porque al ocupar toda la zona central, quedaría mejor como una tabla de 4 o 5 productos por linea, no tienes un enlace al código que hay que tocar no? por cierto, uno de los cierres del tpl, -->, me deja descuadrada la parte inferior, pero no acabo de ver dónde falla el codigo, creo que lo he puesto tal cual me has dicho, es como si algo no estuviera bien cerrado en textildreams.com Me sabe mal molestarte tanto, deberias poner un boton con "se aceptan donaciones" je je saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 por cierto, uno de los cierres del tpl, -->, me deja descuadrada la parte inferior, pero no acabo de ver dónde falla el codigo, creo que lo he puesto tal cual me has dicho, es como si algo no estuviera bien cerrado en textildreams.com Me sabe mal molestarte tanto, deberias poner un boton con "se aceptan donaciones" je je saludos He actualizado mi mensaje de arriba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/216399-crear-tema-1531/page__view__findpost__p__1068345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola: Perfecto, sencillo y rapido, pero no me habia dado cuenta, que ahora los productos salen "raros", porque al ocupar toda la zona central, quedaría mejor como una tabla de 4 o 5 productos por linea, no tienes un enlace al código que hay que tocar no? saludos Supongo, que te refieres a los listados de productos, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/192005-free-tutorial-change-the-default-list-display-to-a-grid-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
freshli Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Buenas Nadie, gracias a tus consejos modifique el tema de default a dos columnas. ¿Como puedo poner el ancho de una sola columna solo al carrito? Edited May 6, 2013 by freshli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 gracias a tus consejos modifique el tema de default a dos columnas. ¿Como puedo poner el ancho de una sola columna solo al carrito? Me paso para aqui para molestar como de costumbre, no entiendo la pregunta, puedes explicarmela mejor ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts