sesese Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Buenos días, Lo primero decir que soy muy novato. Estoy intentando instalar esta plantilla http://www.leotheme....sportshoes.html Voy a modulos, impor/export temas, configure y cargo el archivo zip, pero no me da ningún error, solo se vuelve a quedar en blanco la casilla archive file ¿Que estoy haciendo mal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Revisa los permisos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sesese Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola , gracias por responder. Como decía en mi primer post, soy muy novato. He ido a permisos, admimistrador y los he activado todos. He intentado volver a cargar y nada. He vuelto a la página donde descargué la plantilla y he descargado otra versión: http://www.leotheme....shoes-v15x.html Lo curioso es que ahora, cuando cargo esta nueva versión me dice que se ha producido un error durante el envío del archivo. ¿Alguna idea? Es posible que no sea compatible con mi versión? Me podeis dar algún link de alguna plantilla gratis que sea compatible con la versión 1.5.3.1 para probar. Gracias Edited January 14, 2013 by sesese (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicoco Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 En la página del desarrollador pone que es compatible, pero tampoco signifíca que lo sea ^^ Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sara Rodriguez Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 restablece miniaturas de imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Los themes de Leo (he instalado 2) no funcionan con el modulo importar/exportar, yo lo tube que hacer de forma manual. De todas formas el principal problema es que las plantillas vienen con una instalación de prestashop nueva. Lo mejor es instalarlo desde 0. ¿Es en local o en hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts