EsteEstabaLibre Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola a todos, En 1.4.8.2 tengo 3 grupos de clientes cada uno con un descuento concreto. Se ha creado una Categoría nueva llamada "ofertas" donde interesaría que todos los grupos paguen lo que dice la oferta sin añadirle los descuentos extras que cada grupo tenga. ¿Es posible esta configuración? Veo que editando en la categoría "ofertas" te pregunta "grupo de acceso:" y ahí solo está marcado el predeterminado, pero a la hora de comprar le hace los descuentos aparte que cada grupo tenga. Tiene que haber algo por ahí que esté por encima o quizás lo que pretendo no se pueda hacer. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) La elección del grupo de acceso, al editar la categoría, es solo eso "Los grupos que pueden ver las categorías", no hace nada mas. Los descuentos por categoría, los puedes hacer por grupos, al editar el grupo correspondiente que hayas creado, indicandole a que categoría quieres que pertenezca el grupo con descuento. (Que esto supongo que es lo que tienes realizado) Ahora, si tienes un descuento, ya aplicado al producto, como oferta y le haces otro descuento general, creo que como no se diferencien de grupo, sera dificil, que no se combinen. Otra cosa es que fueran vales de descuento, que hay si te deja señalar, si es acumulativo o no. Edited January 14, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Gracias Alfredo, Se ve que no se puede hacer. En mi caso aunque edite la categoría de manera que "solo puedan ver las ofertas los predeterminados" las ven todos los grupos, lo cual no es preocupante. Peor es que no las vieran y luego se enteraran de que existe. Acabo de ver en la pestaña precios que puedes decirle a que grupos va dirigida la oferta, pero si le dices que al grupo "predeterminado" solo, resulta que le sale mas barato a los del grupo "predeterminado" comprar ese artículo que a los que están en algún grupo descuento lo cuál es un desastre. Y si le dices que el descuento es para todos, les descuenta aparte de la oferta el porcentaje que cada uno tenga en su grupo. Otro desastre. Si, como en los vales decuento está previsto la no acumulación con otras promociones, tenía yo la esperanza de que alguna pestañita hubiera por ahí que solucionara el asunto, pero se ve que no. Por lo menos se alegrarán los clientes del grupo descuento, dirán: "que detalle, aparte de que nos lo pone en oferta nos respeta nuestros decuentos también, que buena gente son". Que ruina, mare..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts