Leggy Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Hola a todos, buenos días, ¿Se puede crear un vale descuento a un solo producto? Se puede elegir lo que es la categoría pero a un solo producto creo que no es posible, o al menos yo no he encontrado la opción. A ver si me podéis echar un cablecito. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 (edited) Hola a todos, buenos días, ¿Se puede crear un vale descuento a un solo producto? Se puede elegir lo que es la categoría pero a un solo producto creo que no es posible, o al menos yo no he encontrado la opción. A ver si me podéis echar un cablecito. ¡Muchas gracias! Creo que por producto no, al menos por defecto en Prestashop En Prestashop 1.5, te deja por Categoría, Fabricante, Proveedor, Caractericticas y Atributos. Depende un vale, si es para un usuario solo, puedes crear, por ejemplo una oferta de ese producto, y decirle que solo este asociada a un grupo, el grupo x, y meter a ese cliente al grupo x Edited January 14, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts