juliojalvarez Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Buenos dias, No sé como explicarlo bien así que os adjunto dos imagenes de como debería verse y cómo se ve realmente. He de decir que la organizacion de los iconos, cuadro de textos y frames correcta es la que se ve en el idioma catalan, no así en la version en castellano. Alguien sabe el motivo de que se me descuadre las ubicaciones en el idioma castellano? Sólo me pasa en este idioma. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Buenos dias, No sé como explicarlo bien así que os adjunto dos imagenes de como debería verse y cómo se ve realmente. He de decir que la organizacion de los iconos, cuadro de textos y frames correcta es la que se ve en el idioma catalan, no así en la version en castellano. Alguien sabe el motivo de que se me descuadre las ubicaciones en el idioma castellano? Sólo me pasa en este idioma. Saludos ¿Tu tienda es esta: http://www.cursosprotec.com/es/ ? Activala, para ver que puede estar pasando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliojalvarez Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. Ya la he activado. Me quedo a la espera de tus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliojalvarez Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Ninguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts