Jump to content

Imposible iniciar instalación prestashop 1-5.3.1

Recommended Posts

Hola a todos.

Les comento que estoy intentando instalar prestashop 1.5.3.1 en mi hosting con fatcow pero no avanza del paso "Compatibilidad sistema".

Estando en este paso me aparece el mensaje "Your configuration is valid, click next to continue!" y al darle click al boton de "Siguiente" me redirige a la pantalla de bienvenida donde elijo el idioma.

¿A alguien le a sucedido esto, me aconsejan algo?

Gracias.

Edited by Josue Camara (see edit history)

Después de recibir recomendaciones por parte del staff de FatCow que no sirvieron para nada, logre solucionarlo.

Mirando el log me di cuenta que había un problema con session_start() pues en el directorio donde "se creaban" las sesiones no tenia permisos de lectura/escritura. Esto lo solucione cambiando la variable session.save_path del archivo php.ini por la ruta de mi usuario en el hosting. Mas o menos quedo así:

session.save_path = "/home/usuario/cgi-bin/tmp"

Dependiendo de tu hosting la carpeta cgi-bin puede estar ubica algo distinto, pero en general esa es la solución por si alguien tiene el mismo problema que un servidor. Saludos.

Edited by Josue Camara (see edit history)

Después de recibir recomendaciones por parte del staff de FatCow que no sirvieron para nada, logre solucionarlo.

Mirando el log me di cuenta que había un problema con session_start() pues en el directorio donde "se creaban" las sesiones no tenia permisos de lectura/escritura. Esto lo solucione cambiando la variable session.save_path del archivo php.ini por la ruta de mi usuario en el hosting. Mas o menos quedo así:

session.save_path = "/home/usuario/cgi-bin/tmp"

Dependiendo de tu hosting la carpeta cgi-bin puede estar ubica algo distinto, pero en general esa es la solución por si alguien tiene el mismo problema que un servidor. Saludos.

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• 2 months later...

tengo ese problema pero no tengo acceso al php.ini, ademas solo tengo la carpeta cgi-bin adentro tengo un archivo que es el .htaccess nadamas : que asa en ese caso, me podrias ayudar :S Gracias

WebRep

Calificación general

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...