Mallas Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Saludos: En primer lugar, disculpad mi ignorancia pero me hago la siguiente pregunta ( estoy en nivel 0 de prestashop): ¿ Es posible tener varios dominios con un solo catálogo o BO?, me explico, si poseo varios dominios o páginas web p.j. (xxxxxxxx.com, xxxxxxxxxx.es o www.yyyyyyy. es ) y quiero que todas se redirijan a una página principal donde tengo instalado el catálogo de productos. ¿Qué debo hacer para llevar a cabo esta operación? Supongo que no resultará muy complejo este procedimiento pero........ Agradecería cualquir tipo de ayuda o si existiera un hilo al respecto me lo comentárais. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis203 Posted February 5, 2013 Share Posted February 5, 2013 si es posible poner varios dominios. ahora ya depende de la utilidad que kieras darles a esos dominios si es o no recomendable. dependiendo de tus objetivos se podria hacer de varias formas. si deseas profundizar un poco mas sobre el tema ponte en contacto conmigo y te ayudo en lo que pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts