jagosi Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Hola compañeros Tengo un problema, de que ya hay abiertas otras consultas pero no dan la solución El problema es que al cambiar la foto de las categorías me da el siguiente error: 7 errores El campo enlace_reescribible (English (English)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Français (French)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Deutsch (German)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Italiano (Italian)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido. y no puedo actualizarlo, lo curioso es que solo tengo activado el idioma español. Tambien me da el error : La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod en la pestaña preferencias/Seo y Urls. Por favor alguien me puede indicar como se verifica y resuelve esto, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Mira los ultimos, mensajes de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/215054-el-campo-friendly-url-english-english-no-es-valido/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts