Jump to content

Exportar productos mediante SQL

Recommended Posts

Buenas,

Quiero exportar los productos de una tienda a otra.

Los módulos gratuitos no me han funcionado bien, por lo que he decidido hacerlo mediante SQL (me defiendo bastante).

Me gustaría que me dijeran las tablas que tengo que copiar y el orden.

Lo que quiero copiar es:

- categorias

- productos

- combinaciones de productos

- resto de tablas que se necesiten para estas 3 (por ejemplo, la de impuestos)

Gracias de antemano.

Las tablas de categorias son :

ps_category;

ps_category_lang;

Las de productos son :

ps_product;

ps_product_lang;

ps_category_product;

ps_image;

ps_image_lang;

ps_manufacturer;

ps_manufacturar_lang;

ps_supplier;

ps_supplier_lang;

ps_attachment;

ps_attachment_lang;

ps_attribute;

ps_attribute_group;

ps_attribute_group_lang;

ps_attribute_impact;

ps_feature;

ps_feature_lang;

ps_feature_product;

ps_feature_value;

ps_feature_value_lang;

• 4 months later...

Las tablas de categorias son :

ps_category;

ps_category_lang;

Las de productos son :

ps_product;

ps_product_lang;

ps_category_product;

ps_image;

ps_image_lang;

ps_manufacturer;

ps_manufacturar_lang;

ps_supplier;

ps_supplier_lang;

ps_attachment;

ps_attachment_lang;

ps_attribute;

ps_attribute_group;

ps_attribute_group_lang;

ps_attribute_impact;

ps_feature;

ps_feature_lang;

ps_feature_product;

ps_feature_value;

ps_feature_value_lang;

Por cierto, indico que al menos en la ultima versión de Prestashop, cuando vas Catalogo -> Categorias, o Catalogo -> Productos, hay un botón para exportar tanto las categorías como los productos, pulsando en un simple botón llamado "Exportar".

Por cierto hay un modulo gratuito, que tambien podeis probar: http://prestahost.eu...hop-module.html (Para Prestashop 1.5)

Hola Nadie.

En primer lugar gracias por todas tus aportaciones.

He probado el botón exportar productos del catálogo y no me ha funcionado bien. Mi versión es la 1.5.4.0. Solo exporta unos pocos campos como el ID, nombre, referencia, categorías, precios pero no la url de las imágenes, (aunque hay una columna que dice foto) ni las descripciones, reglas de impuestos, etc. Además los datos se descargan desplazados respecto al título de la columna. No sé si hay que configurar algo más para que exporte bien todos los datos pero no he sabido verlo.

Intentaré probar el módulo que indicas y si no lo consigo probaré con el gestor de sql. Esta era mi última opción porque no tengo ni idea y me da miedo cargarme algo. Por supuesto haré una copia de seguridad de todo antes de empezar. Espero que funcione el módulo.

En fin. Solo quiero darte nuevamente la gracias por todo lo que has aportado al foro. Este es mi primer post pero me has ayudado mucho con todos tus comentarios y soluciones siempre acertadas. Te echaremos de menos en este foro. Mucha suerte.

El módulo funciona casi completamente. Por defecto se descarga en el directorio ...\dowload de la tienda y no en el PC. Si accedes por ftp lo copias y ya está. El problema se plantea en las imágenes ya que no genera una url sino algo como esto. ".../upload/p/532-293.jpg ". Además me genera el fichero con caracteres raros en los acentos.

Seguiré probando a ver si lo consigo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...