Hipatia Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Holá Buenas tardes, Hace poco contraté los servicios de un nuevo servidor (loading) y me descargué prestashop, para volver a hacer mí tienda online, pq lo de ahora no me gusta, y quiero mejorarla. Es: http://www.amanecerdeboda.com/ La cuestión es que vista la plantilla que te descarga por defecto, que es sobre productos de apple, me gusta y la considero apropiada para mí negocio, por lo que paso de descargarme otra. He estado metiendo y configurando varios datos desde el back oficce, pero de ninguna manera consigo cambiar las fotos de las 5 imágenes que van deslizándose por la pantalla de inicio, ya he investigado por todas las opciones del menú del back oficce,. Alguien podría decirme porfavor como lo hago... Lo demás de momento me va resultando sencillo e intuitivo, aunque aún me falta bastante... Muchísimas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Holá Buenas tardes, Hace poco contraté los servicios de un nuevo servidor (loading) y me descargué prestashop, para volver a hacer mí tienda online, pq lo de ahora no me gusta, y quiero mejorarla. Es: http://www.amanecerdeboda.com/ La cuestión es que vista la plantilla que te descarga por defecto, que es sobre productos de apple, me gusta y la considero apropiada para mí negocio, por lo que paso de descargarme otra. He estado metiendo y configurando varios datos desde el back oficce, pero de ninguna manera consigo cambiar las fotos de las 5 imágenes que van deslizándose por la pantalla de inicio, ya he investigado por todas las opciones del menú del back oficce,. Alguien podría decirme porfavor como lo hago... Lo demás de momento me va resultando sencillo e intuitivo, aunque aún me falta bastante... Muchísimas gracias de antemano. Estimado Hipatia, Creo que seguramente, te refieres al slider, es un modulo llamado: "Imagen de Control deslizante para su página web", lo puedes configurar en la pestaña módulos de tu tienda, te dejo esta guía: Guía – Configurar Slider en Prestashop 1.5 Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipatia Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Estimado Hipatia, Creo que seguramente, te refieres al slider, es un modulo llamado: "Imagen de Control deslizante para su página web", lo puedes configurar en la pestaña módulos de tu tienda, te dejo esta guía: Guía – Configurar Slider en Prestashop 1.5 Un Saludo Bueno pues ya he hecho estos pasos, y ahora me sale en vez de la foto que he puesto, no me sale nada, es posible que el formato requerido no sea jpg? porque puede ser esto? Muchas gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hipatia Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Ya salen las fotos!!! así de repente sin más!!????, aunque un poco distorsionadas. Hay algún tamaño adecuado para que se vean bien? MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts