Jump to content

Problema en el envío de emails al cliente

Recommended Posts

Desde hace un año tengo varias tiendas online. Las he tenido funcionando perfectamente.

Hoy con una de ellas he tenido problemas, porque no se le han enviado al cliente los emails de confirmación de pedido y de alta en la tienda (a mi si me llegan, es decir al vendedor si, al cliente nada).

Me ha ocurrido en una tienda nueva, asi que me he puesto a intentar averiguar el error, buscando en foros, reinstalado el último backup e incluso instalado un prestashop desde cero en un dominio y bdd nueva... y nada...

Ya mosqueado de no poder solucionarlo, he hecho pruebas en mis otras tiendas (las que llevan un año funcionando perfectamente) y TAMPOCO me envían los emails de confirmación a los clientes (cuando antes si lo hacían).

He probado todo lo habido y por haber y nada.

Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y si podría haber solución porque ya no se...

Mi proveedor de servicios: 1&1

Mi versión de Prestashop: 1.4.4.0

Modo de envío: Utiliza la función email() de PHP

Saludos y gracias por adelantado.

Me autorespondo:

Despues de dedicar 12h contadas de reloj, para este problema lo he solucionado.

Problema:

No se enviaban emails de confirmación de pedidos a los clientes

¿ Donde estaba el error ?

Estaba haciendo pruebas, registrando usuarios que contenían acentos en el nombre y apellidos.

Registre el usuario:

Nombre: AAAAA

Apellidos AAAAA

DIrección: AAAAA

Y me funciono perfectamente

Ya solo queda, hacer algún tipo de arreglillo para que prestashop automaticamente cambie esos caracteres "no deseados" y listo.

Un saludote.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...