Jump to content

Pasar de 1.5.2 a 1.5.3 ¿como?

Recommended Posts

Hola.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro y he estado desconectado.

Si nadie me indica lo contrario queria actualizar la tienda de 1.5.2 a 1.5.3, si ya es estable y va bien.

He bajado el modulo 1 click upgrade y al pulsar para buscar nuevas versiones me indica que tengo la versión 1.5.2 y que esa es la mas moderna.

¿como debo actualizar entonces?

Saludos

José

Hola.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro y he estado desconectado.

Si nadie me indica lo contrario queria actualizar la tienda de 1.5.2 a 1.5.3, si ya es estable y va bien.

He bajado el modulo 1 click upgrade y al pulsar para buscar nuevas versiones me indica que tengo la versión 1.5.2 y que esa es la mas moderna.

¿como debo actualizar entonces?

Saludos

José

Hola Jose, ¿le das al apartado de "Mas opciones (Modo Experto)"?

Ahí tienes que marcar la opción "Principal Actualización (Nueva Versión)"

Así es como lo hice yo.

Un saludo

Primero aseguarte que usas la ultima versión del modulo: http://addons.presta...utoupgrade.html

Segundo, cuando estas en la pestaña, en el proceso de actualización:

Si te dice que la ultima versión oficial para canal minor, no es la ultima en si.

Pulsa en un boton que dice: (Modo Experto)

modoexpoerto.png

Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop.

Hay te saldra la eleccion del canal.

:D Vaya Marcosrom, parece que hemos contestado en la misma hora y mismo minuto, como el viejo oeste. (jeje)

Sí, jajaja.

Estoy merodeando por el foro a ver si encuentro solucionar mis problemas, pero como no veo nada que me ayude y he visto éste problema que lo he hecho precisamente hoy pues le ido a hechar una mano :D

Saludos

Gracias Chicos.

He seguido vuestros pasos y sigo igual

El módulo upgrade lo he descargado hoy, me dice que es versión beta, pero es la 0.9.4

Los check de comprobación estan todos en verde, pulso en experto y selecciono principal actualizacion, se recarga lapagina, pero todo sigue igual, no hace nada.

¿algo raro no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...