miriamgomez Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Hola: Mi problema es el siguiente: estoy importando usando la opción CSV, medio me funciona con la mayoría de los campos, pero no se como tengo que poner las categorías para que me las importe. He probado poniendo el nombre, poniendo el numero de la categoría, con la categoría, subcategoria, ni idea, Ademas el apartado de foto lo di por imposible, a ver si al menos solvento el de la categoría. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Por aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/178896-solucionado-nombre-de-subcategorias-iguales/page__view__findpost__p__882850 he encontrado un ejemplo basico de importación en Prestashop 1.4. Supongo que debe ser algo parecido en Prestashop 1.5 ¿Como estas preparando tu el fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Vi el post y parece muy fácil, sera que soy muy torpe; Asi es como prepara la importación: te aseguro que tengo una categoría que es la 61: . Y nada todos los artículos únicamente a la categoría de inicio Ni idea de por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts