Marcosrom Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 (edited) Otra vez por aquí... He ido a cambiar el logo y haciendo mediante el aparato de "Temas" donde está para cambiar logo, favicom, etc..... no hace caso. Sale mi logo en el panel pero no se cambia luego en la web. He ido a la plantilla que he instalado "leo sport shoes" y sí que consigo cambiar el logo mediante ftp.... pero por defecto queda encima de un texto de "inicio" y me interesa desplazarlo un poco hacia la derecha, pero no encuento el archivo donde modificar. Un saludo y gracias Edited January 17, 2013 by Marcosrom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Otra vez por aquí... He ido a cambiar el logo y haciendo mediante el aparato de "Temas" donde está para cambiar logo, favicom, etc..... no hace caso. Sale mi logo en el panel pero no se cambia luego en la web. He ido a la plantilla que he instalado "leo sport shoes" y sí que consigo cambiar el logo mediante ftp.... pero por defecto queda encima de un texto de "inicio" y me interesa desplazarlo un poco hacia la derecha, pero no encuento el archivo donde modificar. Un saludo y gracias ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 ¿Url de tu web? http://racingimpulse.com/Tienda/index.php El logo actualmente es el que venia de origen con la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted January 14, 2013 Author Share Posted January 14, 2013 ¿Alguien puede guiarme un poco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted January 16, 2013 Share Posted January 16, 2013 Que tal Marcosrom, a mi me ocurrio lo mismo, te doy 1 solucion: Entra a la carpeta en donde se alojan las imagenes ( debe llamarse algo como IMG) y veras esas imagenes que aparecen por default, ahora solo abre la imagen , por ejemplo la de las apps de itunes y pega tú imagen, guarda la imagen y actualizas tu página y listo, espero te sirva, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted January 17, 2013 Author Share Posted January 17, 2013 Que tal Marcosrom, a mi me ocurrio lo mismo, te doy 1 solucion: Entra a la carpeta en donde se alojan las imagenes ( debe llamarse algo como IMG) y veras esas imagenes que aparecen por default, ahora solo abre la imagen , por ejemplo la de las apps de itunes y pega tú imagen, guarda la imagen y actualizas tu página y listo, espero te sirva, saludos Gracias gictronics. Tema solucionado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts