juandelarce Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 (edited) Hola amigos, feliz año a todos. Me gustaría alguna ayuda sobre la edición en CMS. En las páginas CMS de Prestashop hay un editor de Html. ¿Como se asocia ese Html a una hoja de estilos CSS? ¿Qué código debo escribir para la hoja de estilos? ¿En que directorio de cPanel debo colocar el CSS? Gracias por adelantado Saludos de Juan del Arce. Edited April 16, 2013 by juandelarce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Yo prefiero, hacerlo asi. Si por codigo html, meto esto: <div class="rubalcaba"></div> Me voy al fichero global.css de la plantilla, y añado: .rubalcaba { ect... } Link to comment Share on other sites More sharing options...
juandelarce Posted January 16, 2013 Author Share Posted January 16, 2013 Muchas gracias Rubalcaba, a ti, y a tantos que ayudáis a menudo. Tu consejo lo tengo guardado para ponerlo en funcionamiento, con algunas dudas: El tema que estoy usando es Alysum, en el directorio CSS hay un Alysum.css y un Global.css Tu código html lo coloco después del <head>? El CSS lo incrusto en el Global en cualquier sitio? Tengo una tabla en html, "tablaejemplo.htm" que te adjunto con un CSS. En local me funciona perfectamente con el siguiente código en el html que también te adjunto: <link rel="StyleSheet" media="screen" type="text/css" href="tablaejemplo.css"><table summary="Submitted table designs"> Pero hay una novedad: al insertar el código de la tabla en el editor html del CMS la tabla aparece desconfigurada, y es que cuando actualizo el editor desaparece precisamente el trozo de código de enlace al CSS que te he escrito arriba. Seguro que estoy haciendo algo erróneo. Te adjunto unas imágenes. Un saludo de Juan del Arce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 (edited) Muchas gracias Rubalcaba, a ti, y a tantos que ayudáis a menudo. Tu consejo lo tengo guardado para ponerlo en funcionamiento, con algunas dudas: El tema que estoy usando es Alysum, en el directorio CSS hay un Alysum.css y un Global.css Tu código html lo coloco después del <head>? El CSS lo incrusto en el Global en cualquier sitio? Tengo una tabla en html, "tablaejemplo.htm" que te adjunto con un CSS. En local me funciona perfectamente con el siguiente código en el html que también te adjunto: <link rel="StyleSheet" media="screen" type="text/css" href="tablaejemplo.css"><table summary="Submitted table designs"> Pero hay una novedad: al insertar el código de la tabla en el editor html del CMS la tabla aparece desconfigurada, y es que cuando actualizo el editor desaparece precisamente el trozo de código de enlace al CSS que te he escrito arriba. Seguro que estoy haciendo algo erróneo. Te adjunto unas imágenes. Un saludo de Juan del Arce Yo asigno las clases o el id al elemento html, y luego en el global.css o quizas mejor en este caso al cms.css añado las reglas. Edited April 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts