Jump to content

Nuevo menú categorías y subcategorías por cada categoría padre

TitoMac

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en Prestashop y estoy intentando configurar mi tienda online.

Tras buscar por el foro no encontré nada que se adapte a lo que necesito, lo más cercano fue un modulo de maofree (http://www.prestashop.com/forums/topic/140216-crear-menu-horizontal-con-desplegables/page__p__672572__hl__maofree%20categorias__fromsearch__1) que parece ser que es para la 1.4 y yo estoy con la 1.5.

Busco hacer algo como lo de esta página http://es.dawanda.com

En la página principal tienen un menú con categorías 'padre' que despliega las categorías de primer nivel como muestro en la imagen 1.

post-459685-0-62461200-1358070764_thumb.png

Si entramos en una de las categorías de primer nivel en la barra de categorías de la página destino, muestras todas las categorías de primer nivel y abiertas sus subcategorías, como se puede ver en la imagen2.

post-459685-0-36378600-1358070775_thumb.png

El módulo por defecto de Prestashop se comporta como la segunda parte, en la que hay categorías y subcategorías. A mi me gustaría dar la funcionalidad digamos del nivel padre. En la que según que sección de la tienda veas, mostrar unas categorías y subcategorías especificas.

Lo que no me interesa es tener en el menu de categorias las tres categorías.

La miga de pan seria algo así:

nombre tienda > Categoria padre > Categoría primer nivel > Subcategoría

Pero en el menú categorías me gustaría que se viese:

CATEGORIAS:

+ Categoría primer nivel 1

----- Subcategoria 1

----- Subcategoria 2

----- Subcategoria 3

+ Categoría primer nivel 2

----- Subcategoria 1

----- Subcategoria 2

+ Categoría primer nivel 3

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias de antemano

Hola a todos, soy nuevo en Prestashop y estoy intentando configurar mi tienda online.