Jump to content

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Bien pues me surge una duda, mi pagina es www.negocioxusto.com,

si veis cualquier foto de un producto que este subido le quedan unos margenes blancos.

¿Eso hay modo de evitarlo?

un saludo

Edited by nadie
Editado el título del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)

Hola de nuevo,

Bien pues me surge una duda, mi pagina es www.negocioxusto.com,

si veis cualquier foto de un producto que este subido le quedan unos margenes blancos.

¿Eso hay modo de evitarlo?

un saludo

Es logico, si la imagen original no es proporcional a las medidas que tienes asignados a los tipos de imagenes, que estan definidas a los productos, en la pestaña Preferencias -> Imagenes, el sistema rellena la parte no proporcional de blanco.

Con las imagenes de las subcategorías tambien te pasa lo mismo, y con la de las categorías supongo que tambien, es por que al no ser proporcional a las medidas establecidas en la pestaña Preferencias -> Imagenes, lo rellena de blanco.

Es logico, si la imagen original no es proporcional a las medidas que tienes asignados a los tipos de imagenes, que estan definidas a los productos (en este caso), en la pestaña Preferencias -> Imagenes, el sistema rellena la parte no proporcional de blanco.

ok pero de las que salen alli cual es la que hay que editar small, medium, largue.....

Yo que tu ajustaria tus imagenes antes de subirlas de forma que sean proporcionales con los formatos de prestashop.

Veo que las fotos de tus productos no tienen una orientación y un tamaño bien definido. Personalmente recortaria todas las imagenes de los productos en formato 600x600.

También para las categorias intenta preparar imagenes en formato cuadrado sin fondo blanco, si quieres rellenarlo todo.

Para la cabecera de las categorias tambien tendras que crear imagenes de 500 x 150 o 600x150 antes de subirlas.

Personalmente evitaria hacer cambios de medidas en Preferencias>imagenes porque puede desconfigurarte el diseño es decir el estilo de tu plantilla. Depende del experto que seas.

Edited by freshli (see edit history)

Yo que tu ajustaria tus imagenes antes de subirlas de forma que sean proporcionales con los formatos de prestashop.

Veo que las fotos de tus productos no tienen una orientación y un tamaño bien definido. Personalmente recortaria todas las imagenes de los productos en formato 600x600.

También para las categorias intenta preparar imagenes en formato cuadrado sin fondo blanco, si quieres rellenarlo todo.

Para la cabecera de las categorias tambien tendras que crear imagenes de 500 x 150 o 600x150 antes de subirlas.

Personalmente evitaria hacer cambios de medidas en Preferencias>imagenes porque puede desconfigurarte el diseño es decir el estilo de tu plantilla. Depende del experto que seas.

Aun modificando la foto a 600x600 no noto cambia alguno como puedo hacer, o a que tamaño he de subir las fotos para que me rellene todo el cuadro

Mirar una cosa porfavor que no doy entendido,

que medida de fotos es la ideal? para las subcategorias

me explico imagina que tengo una subcategoria de libros antiguos que se ve todas las subcategorias con sus correspondientes imagenes, ahora entro dentro de esa subcategoria y la foto si rellena todo el hueco en un lao en el otro no, como soluciono eso

Edited by negocioxusto (see edit history)

A ver si logro explicarme....

Si tu foto a 600x600 no tiene ningun borde blanco, cuando la subas a prestashop, no tendrá ningun borde blanco.

Por las imagenes de las categorias etc... pasa lo mismo.

Mirando tu tienda:

1. entra en libros

2. mira las subcategorias

3. veras como bellas artes no tiene ningun borde blanco.

4. mira la foto original que utilizaste para la subcategoria bellas artes y veras como no tiene ningun borde

Resumiendo:

estas utilizando un tema/plantilla de prestashop que muestra las imagenes en un cuadrado. Si no quieres que tengan bordes blancos a un lado o a otro tendras que procurar que tus imagenes tengan un tamaño cuadrado. Otra solucion es que quites el fondo a todas tus fotos entonces aparaeceran todas sobre fondo blanco.

Las imagenes son muy importantes, no basta con hacer una foto con la camara y subirlas al ordenador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...