Mrvoxx Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 hola tenía mi tienda en midominio.com/shop2 y lo pasé a midominio.com mediante (como el forero Nadie indica en un topic): -pasando shop2 a directorio raiz (lo han hecho los del hosting) -en la base de datos cambie en la tabla ps_shop url y en base uri puse la / tengo version 1.5.0.17, he configurado a) preferencias /SEO y URL con : domino tienda y SSL : midominio.com Base URI: / URL amigable NO c)Cache de plantillas: Forzar compilación Cache: SI Consola de depuración: La consola no esta abierta 1.- No me abre la web, sale error interno 500 2.- cuando le doy a modificar a algo en backoffice en ACEPTAR tambien me sale el error interno 500, pero me ha guardado los cambios. 3.- Ademas, por ej no me deja entrar en un producto para modificarlo, me sale el mismo error. Asi que estoy muy muy desesperado y estoy por desintalar esta version (salvo que me digais algo) y empezar de nuevo con la 1.5.3. Por favor me podéis ayudar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts