maestrosombrita Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Normalmente trabajaba con Easy Footer, pero no funciona correctamente en 1.5.x Un cliente me solicita el pie de página que podéis ver en la imagen. ¿Algún módulo que me pueda ayudar o tenéis alguna idea de como conseguir este footer ampliado? No tengo mucha experiencia con Prestashop y con cosas complejas... :-( Edited January 22, 2013 by maestrosombrita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Este modulo, te puede ayudar: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/ Chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrosombrita Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Gracias, acabo de instalar el modulo. Me imagino que aquí debo ir metiendo el código html a pelo y luego ir ya con css situándolo en la parte del footer que desee, ¿es correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Gracias, acabo de instalar el modulo. Me imagino que aquí debo ir metiendo el código html a pelo y luego ir ya con css situándolo en la parte del footer que desee, ¿es correcto? Si mas o menos. (Aunque en el modulo si pulsas en On, salta el editor grafico...) Edited January 12, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrosombrita Posted January 22, 2013 Author Share Posted January 22, 2013 Mil gracias Rubalcaba, engo ya el footer creado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts