servcemil Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 (edited) Movido a Bugs. disculpad. Buenas tardes. He hecho una tienda con prestashop 1.5 y ayer utilizando IE me pasó esto, desde los demás ordenadores se veía bien, incluso en el mismo ordenador con otro navegador funcionaba bien, la cosa está en que en la página web sólo aparece el logo y debajo "Navega en el sitio movil". No me deja hacer nada, ni pulsando ni volviendo a cargar ni nada, ahora mismo en firefox la veo bien pero en Chrome no me funciona, ¿Alguien me podría decir a que es debido? Pongo una captura para que se entienda mejor. Muchas gracias. http://imageshack.us...6/falloweb.png/ Edited January 13, 2013 by servcemil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
servcemil Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Hola, acabo de darme cuenta de que este error aparece cuando entras con un usuario registrado, pones tus datos de acceso y al iniciar sesión la pantalla que da así, alguien podría ayudarme? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts