Jump to content

[Solucionado] Linea de producto descuadrada en pedido

TechnoSpain

Recommended Posts

Hola amig@s prestashoperos...

Pues siguiendo en mi linea de venir a llorar por aqui..os pido consejo de nuevo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Siempre he visto que la factura me sale asi, con la linea del producto comprado desplazada a la derecha, no se si es normal o un fallo, hasta ahora no me preocupaba, pero ultimamente, si compran varias cosas la impresión del pedido pasa a ser de dos paginas por culpa de que al estar descuadrada ocupa mas lineas de las necesarias y acaba desplazando todo hacia abajo (en la impresion normal A4)

¿Se puede hacer algo?

descuadrada.jpg

Edited by TechnoSpain (see edit history)

He cambiado los dos .html

Estoy esperando a la próxima compra a ver que pasa...

Prefiero esperar y no hacer mas pedidos "fantasma" nada mas ver si se arregla, lo posteo y cambio titulo

Ok.

Un saludo y feliz fin de semana !

Bueno, me los he bajado de una instalación que tenia de prueba de Prestashop 1.4. donde habia corregido el descuadre, hace unos meses largos. (He realizado una prueba de pedido y llegan bien)

Este es el correo del pedido, que recibe el cliente. (order_conf.html adjunto) Copiar en /mails/es/

Este es el correo que, recibe tu como alerta de pedido, con el detalles del pedido (new_order.html adjunto) Copiar en /modules/mailalerts/mails/es/

order_conf.html

new_order.html

Nadie, ya esta perfecto!!

Gracuas

Tema Solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Voy actualizar los 2 emails, que hay en el otro post luego esta noche, se ve que los cambie de mi adjuntos accidentalmente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...